RING RING RING RING................ Maldita alarma solo tengo 2 dias con ella y ya no la soporto, levante mi pesado y cansado cuerpo de la cama y camine hasta llegar a mi baño, hice la rutina de siempre cepillar mis dientes, ducharme, peinar mi pelo, etc... Sali y tome ropa del armario, una linda blusa ancha color gris y unos jeans apretados negros con mis vans que hacian contraste con la blusa. Tome mi mochila y baje a desayunar, al bajar llame a Leila quien rapidamente busco mi desayuno, unas tostadas y juego natural, al terminar sali camino a la parada de autobuses espero ver a Gabriela hay, un solo momento que pase a solas y me muero.
Al llegar a la parada ya Gabriela estaba alli, la salude y tan solo esperamos unos segundos y aparecio el inmenso autobus, peleamos, mordimos, pateamos y de todo para poder entrar, creo que ya me estoy volviendo una de ellos.. Luego de unos cuantos minutos llegamos a la escuela.
- Tengo literatura, vendras conmigo verdad- dije suplicandole a Gabriela.
- No linda, yo tengo frances, pero luego te busco si- dijo Gaby alejandose.
Pues bueno no me quedaba nada mas que hacer, me dirigi a mi casillero en busca de algunas cosas, tome uno que otro libro y lo cerre, aun faltaban unos minutos para entrar a clases y preferi ir a dar una vuelta ya saben para conocer un poco el lugar.
- A donde crees que vas lindura- dijo una voz a mis espaldas.
Por instinto me voltie y puede sentir el cuerpo de esa persona justo frente de mi, podia sentir su calor corporal, eso me ponia nerviosa, pero rapidamente reaccione y me aleje.
- Que quieres imbecil
- Oh no, yo fuera tu y cuidara tu vocabulario.
- Dejame en paz, no tienes nada que hacer.
- Yo molesto a quien quiera, y pues ahora quiero molestarte ati.- dijo acercandose ami, mirandome con ojos llenos de ganas.
Cerre los ojos y sin pensar solte una cachetada al aire la cual se la pegue, oh rayos ahora si me mata, abri mis ojos muy lento y lo vi sobandose la mejilla, tenia mi mano marcada y estaba toda roja, queria que la tierra me tragara y pues para calentar mas el ambiente, muchos de los alumnos empezaron a rodearnos, yo estaba muy MUY nerviosa, pero trataba de no dejarlo ver, estaba parada toda decidida a pelear si eso era lo que el queria pero por dentro moria.
El levanto la vista fijandola en mi y con una mirada llena de furia se acercaba maldiciendo, yo me hechaba cada vez mas asi atras, hasta que una voz hablo y me salvo.
- Drake dejala, es solo una niña que pretendes pegarle, no seas marica.
El se empezo a alejar y con toda su furia se desaparecio en los pasillos, toda la gente empezo a dispersarse y pues yo empeze a caminar apresuradamente hacia el baño estaba sumamente nerviosa, ya veia a este chico ensima de mi golpeandome.
- Y tu que no pretendes agradecerme por salvarte.- dijo este haciendo que dirigiera mi mirada hacia el.
- mmm si gracias.
No era que me importaba tanto agradecerle el es igual de inutil que el Drake ese por algo con amigos, al entrar al baño, me dirigi a uno de los lavados y mirandome en el espejo me dispuse a calmarme y a arreglarme un poco, termine lavando mis manos y saliendo hacia mi salon creo que mejor ya espero a que empiezen las clases alli, no quiero problemas y menos tener que parar en un hospital.
Solo pasaron unos segundos, y el salon de clases empezo a llenarse de estudiantes y tras ellos la profesora, la hora fue muy aburrida, no tenia amigos asi que estaba dispuesta a atender, oraba para que este martirio acabara y al parecer Dios me quiere mucho, pues luego de 1 larga hora en cuestion de segundos sono el muy anelado timbre. Sali como loca de alli en busca de Gabriela y al encontrarla nos dirijimos hacia nuestra proxima clase, ahora todo fue un poco mas divertido, despues de esa hora almorzamos, entramos a clase nuevamente y pues ya saben nada importante e interesante en lo que sobro del dia.