- QUE HACES AQUI?....- dije con los ojos como platos, que hacia el en mi casa.
- Que haces tu aqui?.- dije con la cara mucho mas sorprendido que yo.
- Yo vivo aqui, creo que el que anda perdido eres tu.
- Tu vives aqui, oh pero que chiquito es el mundo.- dijo con una gran sonrisa.
Yo no entendia nada, que hacia el en mi casa, Señor ayudame yo no quiero tener que soportar a este imbecil hasta en mi casa.
- Aun no me dices que haces aqui.- dije cruzada de brazos esperando una respuesta.
- Pues creo que luego te enteraras.
Ahora si que estaba confundida enterarme de que, ashh nose ni porque me preocupo en darle mente a las estupideses de este chico, haci que tan solo levante mis hombros en modo de no me importa y me dirigi a mi cuarto.
Me lanze en mi cama para descanzar un poco, encendi la tv, pero la verdad es que no lograba sacarme a ese chico de la cabeza, enterarme de que. Empeze a idear ideas locas en mi mente pero al final me refugie en una idea un poco idiota pero bueno funcionaba para quitarme la preocupacion. Yo solo me decia a mi misma.- Sofi el solo trabaja en la pizzeria y vino a entregar una orden eso es todo.- Si claro trabaja en una pizzeria pero no tiene uniforme, y ademas no estuviera sentados en los muebles super finos de mi tia, no puedes ser mas idiota Sofia.
Como ya estaba pesando en pizza me empezo a dar hambre, haci que baje y para mala suerte este idiota sigue aqui pero esta vez con mis tios.
- Oh Sofi que bueno que bajaste, ya te iva a buscar.- dijo mi tia muy feliz.
- Pues aqui estoy tia, que necesitas
- Toma asiento.
OH NO! esto no me gustaba, como que toma asiento acaso esto es una reunion familiar, a no esperen el imbecil esta aqui asi que no lo creo. Obedeci a su orden y me sente.
- Pues bien, te presento a Jake, el es hijo de una gran amiga mia..
- Si ya nos conociamos.- dijo el con una gran sonrisa.
Para ser sincera su sonrisa era hermosa, eh espera que es lo que estoy diciendo, mejor sigamos.
- Si, ya nos habiamos chocado unas que otras veces en la escuela.- dije con una pequeña sonrisa fingida.
- Que bien, asi me ahorro tanto blabla, y nos vamos al punto.
Que punto? a que es el que entrega las pizzas verdad?, ay ya Sofia deja de pensar estupideses.
- Que punto tia?.- dije algo timida y muy ansiosa por la respuesta.
- Pues como ya te dije el es hijo de una gran amiga y socia mia, este fin de semana tendremos un pequeño viaje de trabajos, y pues Jake se quedara aqui, como ya se conocen se que se llevaran bien, es solo un fin de semana nada debe pasar, Leila estara aqui asi que todo estara bien, no tienen porque tener roses ni nada, pero estaran en la misma casa asi que deben conocerse.
Estaba escuchando mal, o ella dijo que el se quedara aqui por todo un fin de semana, que es esto una broma.....
- EHHH... tia, pues como decirte, yo ya tenia planes para el fin de semana, Gaby mi nueva amiga me habia invitado a su casa por todo el fin de semana, y pense que talves podia ir..- dije con la esperanza de que me dijera que si.
Aunque debia estar loca que tal si Gaby no podia recibirme en su casa, maldito impulso.
- Lo lamento linda, pero dile a Gaby que sera el proximo fin de semana si, este te necesito aqui.