Al abrir mis ojos lo único que puedo ver es aquella espantosa escena con la cual dormí hace menos de una hora
Todo lo que se puede observar es sangre a todo el alrededor pero .... ¿Cómo sucedió esto ?
Años atrás antes de mi nacimiento la contaminación llego a un nivel bastante alto .
A si que cuando yo ya había nacido la mitad de la población estaba muerta ......
Entonces el estado de claymunth decidió " enterrarse" como una última oportunidad de vida para los humanos.Así empezó el viaje hacía las " catacumbas" las hacen llamar de este modo porque técnicamente lo eran y lo son.
Se dice que todos los días se trabajaba por hacer realidad el sueño de no morir por altos contenidos contaminantes, tardaron exactamente 3 años en acabar de construir todo y dejaron las cosas muy en claro:
"Estimados habitantes de claymunth nuestra ciudad continuara abajo pero nosotros como su gobierno no podemos obligarlos a bajar ..... eso es simplemente decisión de ustedes , y a las personas que quieran bajar se les espera en una semana enfrente del palacio municipal por favor de traer lo básico de 1 año ..... esperemos esto pare muy pronto , sin más que decir recen para que la humanidad sobreviva
Esperemos tomen la mejor decisión......."
Mis padres por mi bien decidieron ir con las demás personas, pues ellos siempre tuvieron grandes expectativas de mi ...... y una semana después ya estábamos viajando hacía las catacumbas, el viaje fue bastante duro exactamente 2 días y medio fue tedioso e cansado.
Cuando estuvimos todas las persona que decidieron bajar que exactamente eran 30,000 de 90,000 que solo era un tercio de la ciudad de Claymunth ... pero de algo estoy segura no se supo nunca más de aquellas personas, sigo creyendo que habrá una viva pero hasta el momento no se encuentran existentes ....
Se puede decir que era una " prueba" pues no solo éramos gente de Claymunth también se mudaron personas de distintos países Rusia , Corea , Inglaterra , Japón , México , Estados unidos ,España , Argentina , Suecia , Marruecos , Ámsterdam y Brasil, todos los países estaban separados en ciertas regiones de las catacumbas, donde los edificios que estaban construidos se clasificaban de la "A "a la "Z" , Claymunth poniéndose en las primeras letras del abecedario por ser el pueblo que ofrecía su asilo
La ciudad estaba repleta y a cada persona nos dieron distintas cosas que hacer por ejemplo nosotros como niños ayudábamos en las granjas recogiendo huevos o leche , también ayudábamos a los ancianos y a los niños menores a aprender a leer y escribir pues solo teníamos un maestro por cada uno de los países, se complicaba mucho el hacerlo ellos solos.
Mi padre era un hombre serio, bastante guapo de cabellos lacios y negros con unos maravillosos ojos cafés , también era muy fuerte que siempre trato de luchar por igualdad entre países. El fue un magnifico ingeniero químico a si que ayudaba en el gobierno (por eso el luchaba por una igualdad ) , nunca quiso decirnos o hablar sobre lo qué en verdad pasaba ahí, pero yo y mi madre lo veíamos muy constantemente llorar y beber hasta perder su conocimiento .
Por otro lado mi madre era una mujer muy risueña, sumamente preciosa de cabellos quebrados y cafés, con unos ojos azules que mostraban galaxias enteras, fue muy carismática y claro fue el complemento de papá, determinada a hacer lo que creía correcto. Era doctora amaba su trabajo y claro era excelente en lo que hacía , ella ayudaba en la enfermería o cosas por el estilo.
Tan pronto había pasado un año en la ciudad subterránea ,pero por mas que esperábamos el día de nuestro regreso, este nunca llego se anticipo mas de lo que esperábamos , El Presidente tuvo que subir a la ciudad para poder mandar suministros en camiones que sobre todo cargaban Agua y víveres.
Como todo pequeño de 4 años entre al kínder y ahí conocí a mi hermano menor , lo cuidaban en el kínder y apenas tenía dos años no tenía ni padre , ni madre y mucho menos unos hermanos mayores estaba completamente solo ... en realidad nunca hemos averiguado ni su ciudad de orígen .
Recuerdo que lo ví en una esquina llorando a moco tendido mientras agarraba el mandil de la señorita T quien lo cuidaba , El nombre de aquel pequeño Demian White y claro que le queda ! el Maldito es el mismísimo hijo del demonio desde esa pequeña edad era un imperactivo, travieso y sobre todo curioso.
Me daba tanta tristeza que se la pasara llorando en una esquina por ser marginado por la sociedad pues pensaban que era algo malo "por eso sus mismos padres le habían abandonado" escuchaba eso a menudo de boca de la señorita T.
Pero mis padres no vieron lo mismo en el ... no puedo decir que lo adoptaron porque en la ciudad no había documentación para eso, el solo vivía en casa con nuestro apellido y desde ese entonces el maldito mocoso se volvió mi adoración al igual que mi pupilo años después.
La vida en ese lugar no era del todo mala , era pacífica, aunque nos costo mucho adaptarnos a el ritmo de los demás países tanto en comida como su idioma .
Pero todo iba viento en popa , nada parecido a los relatos de papá y mamá, fue una gran y buena infancia, al menos esos años , NO había malicia ni nada por el estilo todo era "perfecto" pero como lo sabemos la felicidad es muy corta ..... empezaron las cosas malas.
Lo primero fue la comida empezando a escasear mas de lo qué ya estaba escanciando , después vinieron los productos rancios de arriba , como tercera cosa las enfermedades nos empezaron a atacar...
Uno de los primeros países en caer fue Japón con una tipo fiebre con muchísimo salpullido se sabe que era por el excesivo uso de condimentos rancios , desde ahí entramos en cuarentena...... Si mis cálculos no me fallan hubo solo 20 sobreviviente de japon , de los cuales 3 son mis reclutas
Luego Brasil con cáncer de piel pero muy letal , demasiado diría yo, esta enfermedad se empezó a contraer por altos niveles de luz ultravioleta con radiación para que no nos faltara el sol, sobrevivientes ..... 200
México no fue una excepción tuvo Diabetes en una última fase de un día a otro, por una alimentación basada en grasa y cosas dulces ..... sobrevivieron exactamente 4000
Estados unidos y Rusia sufrieron intoxicaciones, por la comida rancia era tanta su intoxicación al punto de no poder respirar ... Mamá decía que como se veían de afuera ( hinchados ) a si lo estaban por dentro ... sobrevivientes 5000
Así todos los países enfermaron de diferentes virus que no habitaban abajo en las catacumbas en un principio, tengo la hipótesis que nuestro gobierno hizo todo esto de forma intencional para usarnos como "Conejillo de indias" para ver cuanto y como podía afectarnos
Desde ese momento mama enfermo de cáncer pero se puede decir que estaba controlado , o eso nos hacia pensar a mi y Demián
No tengo nada por reclamarle a ella solo lo hacia para que no nos preocuparamos ó nos sintiéramos solos, ¡Carajo eramos niños de 6 ( casi 7) y 4 años !Él gobierno pronto decidió regresar a la superficie después de tres años ya había demasiadas pérdidas como para mas....
Bajamos 900,000 y solo regresamos 500,000.
De nuevo fue un largo y tedioso viaje , mas porque estábamos enfermos la mayoría ......
ESTÁS LEYENDO
" Indefinido"
Science FictionNunca espero que la vida después de los 12 fuera tan difícil, esta es una historia de un futuro post-apocaliptico a base de una cuadra indefinida. Pero ¿Qué pasaría si tuvieras que continuar con el legado que uno de tus padres a dejado? Al abrir...