¡¿que carajos hago yo aquí?!

18 1 0
                                    

despierto con los ojos bastante nublados, con un terrible dolor de cabeza y con la casualidad que no tengo nada mas puesto que una simple camisa, que ademas no es mía, entre sabanas que nunca había visto, en una cama no conocida, en un cuarto bastante oscuro, ¡¡¡OH SANTAS VACAS!!! ¡¡¡me secuestraron en la fiesta de anoche, me violaron y piensan matarme!!!¡¡¡ Debo de salir lo más rápido de aquí!!! ¡¡Oh no alguien sale de la ducha!! ¡Me van a matar o peor me van a volver Kardashian! ok no, cuando tengo nervios exagero todo, ¡no puede ser! ¡¡¡como carajos llegue aqui!!!

-Buenos días hermosa- dijo Logan bastante feliz

¡No jo-da-s! Me acosté con mi profesor ¡que vergüenza! Como es posible que de una pelea entre Meghan y Emily, un par de cervezas y...y... Esperen, ¿que hice anoche después de la pelea? Que carajos hago aquí!

- ¿que hago yo aquí?- dije bastante confundida, intentando no matarlo

- ¿por donde empiezo?- lo dijo con una clama y tranquilidad que me pareció exasperante​

-¡desde el inicio!

se sentó a un costado de la cama y me contó desde la parte que llegue aquí muy ebria, mis intenciones y el porque solo tenia una camisa puesta, agradezco, la verdad que no tuvimos nada, pero había algo que no cobraba sentido.

- entonces... ¿vine aqui buscando a emily?- pregunte

- si, asi es.

- ¿y me encontré contigo?

- en resumen.

- ¿esta es la casa de emily?

- asi es.

en ese momento todo cobro sentido, el porque emily nunca dejaba conociera a su hermano mayor y el porque en los cuadros familiares, el hermano de emily se me hacia tan familiar, debí sospecharlo.

- no puedo creerlo...- la cabeza me retumba, quede en shock

- max, te encuentras bien?

- c-como... como pudiste NO DECIRME!- ya estaba histérica, de verdad odio que me mientan.

- de verdad lo siento, pero tu nunca me preguntaste - respondió con una sonrisa bastante serena, esa sonrisa encantadora de siempre, me calmo un poco.

-eres un imbécil, supiste desde el principio los planes de Emily en mi contra y no hiciste nada? eres un basta...- puso su mano en mi boca antes que terminara la oración

- dejame terminar, no sabia que eras la amiga "tonta" de emily que tanto me hizo creer, los tontos dramas de emily me son nulos, mira... yo nunca haría nada para hacerte daño, lo admito emily es una zorra, es mi hermana pero eso no significa que le tenga cariño, eres la unica que me importa ahora.

me dio un beso en la frente, a lo que yo lo empuje de la cama soltando una carcajada entre los dos.

- dúchate mientras yo me cambio, asi bajaremos para el desayuno.

*desayuno? con emily y su familia?*

- es seguro para mi?- dije nerviosa

- mas que seguro, ella no podrá hacerte nada enfrente de mis padres.

obedecí, mientras el se cambiaba, yo me daba una corta ducha, cuando salí el llevaba puesto un Jean negro holgado, una camisa blanca, una chaqueta negra de cuero y unas botas negras, tenía en sus brazos ropa de emily.

- es enserio?- arquee la ceja

- tienes una mejor idea?- respondió algo rudo

- de acuerdo, pero no me mires mientras me cambio - dije con voz sería

Hola, Querido Imbecil.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora