Capitulo 1.

102 6 1
                                    

Recuerdo el primer día que entre a la universidad, llena de temor con una revoltura de felicidad por iniciar una nueva etapa en mi vida, quien iba a decir que yo: Helen, la agresiva de ojos verdes, cabello lacio como espagueti y tez blanca, de hecho muy blanca y calificaciones regulares iba a entrar a una de las universidades más prestigiadas de toda la ciudad. En fin,  comenze a caminar hacia las escaleras para ir a la planta alta donde se encontraba el aula en la que iba a cursar la primera de las muchas materias que ocuparia el resto de mi vida; y me encontre mirando al estacionamiento, ahí estaba, era alto como de 1.80, cabello negro y alborotado, montado en una harley con vaqueros azules y una cazadora roja, era algo no muy común en un chico que aparenta ser el tipo rebelde y dezastrozo tenia unos hermosos ojos cafeses con largas pestañas, sus mejillas iban sonrojadas por el frio al igual que su pequeña naríz, era el chico más guapo que había visto en mi primer día de clases y estaba completamente embobada. No es que me fueran los chicos así pero bueno, el tipo estaba demasiado bueno, se veía su perfecta figura ejercitada aún escondida debajo de toda esa ropa ¡que dios!.
Tome un respiro y me dirigí rapidamente al aula, comenzo la clase y todos eran súper fresas y reservados pero en fin,  era universidad practicamente todos eramos desconocidos, paso el día como si hubieran pasado segundos, y eso me alegro el día un poco aúnque tenía demasiada tarea. Me dirigí a la salida y lo ví, estaba tomado de la mano con una chica de perfecta figura, rubia y llevaba un vestido que le quedaba hermoso. ¡Lo sabía! El hermoso hombre tenía novia, es lo que suele pasar cúando crees que tienes una oportunidad y va a pasar como en los libros, te imagínas que un día te encontraras con un Patch, un Maxon o un Travis, pero no es así, la vida, la verdad es tan distinta y es lo que no entendía, disimule mi sorpresa y camine a paso apresurado lo más rapido para no ver si es que se besaban o algo más. No se por que demonios sentía eso. Era absurdo.

Depronto. Escuche su voz, ¡Dios que voz! ¡Pero que rayos! ¡Me estaba hablando a mí!. En ese momento me sentí como una idiota y me gire para verlo.

- ¡Oye chica!- me decía con una sonrisa, la típica sonrisa que te haría morir, pero como siempre se ocultar bien todo lo que siento y me mantuve firme y con una cara de sueño y pocos amigos- ¡Se te ha caido la bufanda!

- Gracias. - Fue lo único que pude articular resistiendome a todo tipo de emoción, tome mi bufanda de sus manos y salí caminando como lo había hecho antes de que todo sucediera para que no sospechara que me íntimidaba o algo por el estilo.

Fue lo más bonito y horrible a la vez. Pero es algo que no puedes olvidar despúes de muchas aventuras. La primera vez que ví y hable con el chico de la cazadora roja.



¡Hola! Ojala que te haya gustado, este libro lo he realizado yo desde hace mucho tiempo, espero que te guste ¡No es plagio de ninguna historia, las ideas fluyeron de mi! Me gustaria que me ayudaran con su apoyo para que más personas la vean, si te gusto este primer capitulo te invito a que comentes si te agrado para que suba el segundo capitulo. ¡NO ES LA TIPICA HISTORIA DE LOVE! Quedas advertido. El titulo tomara sentido al final del libro, Helen cuenta todo desde su humilde perspectiva. JAJA

IncompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora