No soy buena para dar consejos, pero Dave me pedía que le diera mi opinión y ayuda respecto a una chica con la que salió Matt, por lo que yo sabía entre esa chica y Dave había algo muy raro pues la chica hacía apenas unas tres semanas le había comenzado a hablar y hace tan solo una habían comenzado una relación, el hecho fue que esa chica le pidió a Dave que fuera su novio.
Si bien, el se sentía raro con toda la situación había aceptado la propuesta de tan hermosa chica por que desde que la conocía como novia de Matt para el era su amor imposible, es el amor platónico de Dave desde tiempos inmemorables.-¿Alguna vez te has enamorado?- me pregunto
-No. - solté un suspiro- Y no creo que enamorarte sea un término que debamos usar cuando acabamos de conocer a alguien, te hace falta mucho para poder llegar a querer a alguien con esa intensidad.
-Pues yo me eh enamorado- dijo y se le soltó una lagrima- y no precisamente de una chica. ¿Sabes? Eh estado enamorado desde el momento en que nací, estoy enamorado de la vida. Me gusta vivir experiencias únicas y aventurarme a lo nuevo, pero soy muy tonto.
-¿por que lo dices?
-por que siempre que encuentro a la chica de mis sueños, llega Matt y me la arrebata.
- Pero esa chica es tu novia ahora, ¿no?
-No es lo mismo, quiero decir... siento que esta conmigo para darle celos a Matt y eso no me afecta
-¿entonces? No entiendo a que estas jugando, ¿por qué sigues con ella?
-No es por ella, es por ti.
Me quedé anonada por lo que escuché salir de su boca.
-Es decir... - se cortó su voz- Nada, será mejor que olvidemos esta charla.
Se levantó de la banca y se fue, me quedé ahí sentada analizando que fue todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Incompleta
Teen FictionCuando Helen piensa que todo íra bien, que será mejor algo inseperado sucede y a dejado de creer en los finales felices. ¿Podra ser feliz? ¿Llegara alguien a su vida que la haga vivir al límite? •OBRA REGISTRADA•