Capítulo 12.

10 1 0
                                    

Suena All of Me-Jhon Legend.

Me gusta; la fiesta va increible, Dave me trajo muy rapido en su Harley, mi sueño casi hecho realidad me gustaria que Matt me hubiera traido y no su primo, a Matt le van mas las motos de pista y autos modernos mientras Dave disfruta de los lujos clasicos y antigüos. Dos personas distintas y perfectas, mi peinado ha sido retocado cientos de veces en el espejo del baño aún no me atrevo a salir quiero pero me da miedo de no darle demasiada impresión a Matt no lo se simplemente me siento así, recuerdo la actitud de Dave hace unos minutos cuando llegamos era tímido pero frío, todo el trayecto se la paso callado y muy tenso me sentía extraña tomandolo por su cintura pero no es lo mismo que siento con Matt quiza a Dave solo debería tratarlo como un amigo.

Un toque muy suave en la puerta del baño hace que salte, casi caigo y me sostengo del lavamanos doy un suspiro y escucho:

     - ¿Helen? ¿Estas ahí?

Se que es Matt, reconozco su voz grave, me acerco a la puerta y sonrio; pienso gastarle una broma pero no se como.

     - Soy Hugo- digo imitando voz de hombre

     - Te hubiera creído si lo hubieras hecho     un poco más actuado- me dijo desde el otro lado de la puerta.

Abrí la puerta y me encontre con Matt, mi Matt (bueno no), lo abraze fuerte y quedo un poco asombrado para despúes decirme:

     - ¿A pasado algo con Dave? ¿Discutierón? ¿Te sentiste incomoda? Mira la verdad es que le dije, le pedi que fuera por ti en el auto pero cuando me di cuenta ya llevaba la Harley, lo siento yo te aseguro que hubiese querido ir por ti...

      - Tranquilo- dije cortandolo- estoy bien, me senti un poco extraña pero estoy bien, estoy aquí; contigo.

Caminamos a la pista y empezamos a bailar al ritmo de la música todo iba bien, era muy bonito bailar con Matt me sentía muy feliz. Era feliz con él.

Más tarde me había presentado con algunas personas como su “mejor amiga” y me había dejado en una mesa mientras iba por un aperitivo, entonces Dave pasó y me miro con una mirada fría y conmovedora, ciertamente no sabía por que pero el siguio su camino por un pasillo que conducía al patío trasero y yo lo seguí, cuando llegue estaba sentado en una banca de madera muy hermosa, llevaba en las manos una botella de whiskey y estaba tomando.

    - ¿Va todo bien? - dije sentandome a su lado

    -No tan mal- dijo soltando un bufido y dando otro trago a su bebida

    - Así que no te la estás pasando bien ¿eh?

    - No. - se recosto en mi regazo dejando su bebida en el suelo y cerro sus ojos, su respiración agitada comenzo a disminuir y yo.... Yo solo lo mire estupefacta.










Holiwuaaaaaaaaa! Jajaa gracias por esperar este capítulo en verdad que había tenido problemas para iniciar sesión en la cuenta y seguir actualizando pero ya estoy de nuevo aqui. Espero que les guste la historia, por que se vienen cosas mejooores.

IncompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora