Capitulo 2.

52 5 0
                                    

- Su voz es... Algo hermoso- dije- No tengo palabras para definirla de cierta manera, me encanto la canción.

- Pensaras que estoy loco- dijo Jeremy- pero me gusta como expresas todas tus opiniones- se rasco la nuca- acerca de todo, ya sabes, tus ideas, tu forma de ser es... Perfecta.

- Gracias Jemm- le dije con una sonrisa- me gustaría que te quedaras para mi fiesta de 16, sera hermoso aunque no tanto si no estas tu, eres mi mejor amigo.

- No se por que solo no captas lo que estado intentando decirte desde hace días Hel -me tomo de las manos y me atrajo un paso hacía el- Me gustaría que tu y yo tuvieramos algo más que una amistad, llevo enamorado de tí desde el día en que comenzaste a salir con el estupido de Eduardo, te soñaba incluso te imaginaba.

- ¿Que nos pasó? - le dije con los ojos llorosos, estaba muy confundida le queria pero no estaba preparada para llevar nuevamente una relación, tenia 15 años era una cría no sabía lo que quería, Jemm apenas tenía 2 años más que yo y era el mejor amigo que pude haber encontrado, tenía temor de perderle- Apenas hace unos meses me entere de que soy un fracaso en todo, tú, tú eres el mejor chico, amigo, todo lo que siempre quize tener.

Jemm me seco una lagrima que se me escurría por la mejilla y me tomo el rostro con sus suaves y fuertes manos- Te quiero Hel, recuerdalo, eres y seras la única chica que de verdad he querido a pesar de conocer cada uno de tus defectos y virtudes.- Tomo su cazadora que estaba en el sofá y se marcho de la casa.

***

Desperté de mi sueño, estaba empapada en sudor, tenía la grimas en los ojos «¿Que nos pasó?» Sonaba en mi mente, me levante de la cama y me dirigí hacia la cocina por un vaso de leche, ya tenía dos semanas de haber entrado a la universidad, realmente es más pesado de lo que cuentan, pero claro que podía, mamá y papá estarían orgullosos en ese momento, saqué las llaves del auto de mi chaqueta amarilla y me salí al jardín donde resposaba el hermoso auto de mi amiga Sophie, la había conocido en la universidad, se lo había conseguido para regresar a casa despúes de haber salido de compras ya que era muy, muy tarde, pero esta mañana estaba dispuesta a dar una vuelta por el barrio en el que vivía para sentir por una pequeña fracción de mi vida lo que era tener auto.

Me duche rapidamente, hable por telefono con la tía Magy que vivia en Nueva Zelanda con su actual 6° esposo a sus 41 años, ciertamente era la mejor tía, madre, amiga, confidente y protectora que pude haber tenido desde mis 10 años, aún conservaba esa sonrisa picara y seductora, era muy joven y con uns excelente figura atletica y es por eso que los pretendientes le sobraban, se casaba y se divorciaba pues sus maridos siempre la dejaban por no poder tener hijos, pero a ella nunca le afecto al contrario sigue con su vida muy feliz y suele decir a todos que su única hija y razón de su existencia soy yo, ¿no es fenomenal?. De ella aprendí a tener caracter y ser muy respetuosa, pero claro tambien muy inteligente.

Amaba tanto a la tía Magy.








Espero que les agrade, la historia cambiara en varios aspectos pero seguira la misma trama desde el inicio, aunque ustedes no lo sepan aún, espero que seas consiente de que no todo es bonito y feliz, tus dudas se iran aclarando en cada uno de los capitulos. Gracias y muchos pero muchos Besos.

IncompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora