Matamos a Kenny

1.6K 21 4
                                    

- Les dije. ¿Les dije o no les dije? Insistí, Ron, insistí en hacer mejor un sketch de Kenny tragando verga, ya sabes cómo le encantaba tragar verga a Kenny, pero nooo, tu querías hacer el sketch de parodia de Southpark... Y ahora Kenny está muerto. ¡Está muerto Ron! - le dijo una sobresaltada Brigitte Grey a Ron.

- Oh por dios, ¡Matamos a Kenny! - acotó Gumii.

- ¡Bastardos! - remató Reni.

- A ver - intentó conciliar Ron - estamos en el funeral de Kenny. Aquí está su familia. Hasta sus tíos de Tepito están aquí. Y por cierto nos están mirando muy raro. No es el momento de discutir a quién se le olvidó desconectar la corriente eléctrica. ¿Okay?

El equipo entero de Qué Parió sintió las miradas acusadoras en todo el salón de la funeraria.

- ¡Era muy buen hijo! - Gritó de pronto la mamá de Kenny entre lágrimas. - ¡Nunca me hizo caso de que se cortara el pelo como hombrecito, pero era muy bueno!

- Cámara - dijo Cristian. - Creo que mejor nos vamos.

- Creo que sí - respondió Édgar.

El grupo empezó a salir del recinto en el momento en que los familiares tepiteños de Kenny empezaban a acariciar sus navajas y a enseñar sus dentaduras. Si las miradas mataran, el grupo del canal de Youtube al que pertenecía Kenny estarían tan muertos como él, no electrocutados en un absurdo accidente con una tostadora en una bañera, pero muertos.

- Qué tal si hacemos un "In Memoriam" tipo los Oscar - propuso Reni mientras el grupo caminaba por la calle. - Con puras fotos en blanco y negro de Kenny. Lo podemos "photoshopear" abrazando a Maluma y cosas así.

- Mejor grabamos un video con nuestras anécdotas de Kenny, ¿no? - comentó Gumii.

- Nada que ver weyes - exclamo Brigitte, agitando su pelirroja y abundante cabellera mientras negaba con la cabeza. - Yo me encargo de contactarlo con la ouija. Que sirva de algo y nos cuente qué onda con el más allá.

- ¡Niñas, por favor! - replicó Ron, el líder del grupo, tratando de nuevo de poner orden. - Ya decidí que vamos a subir un video con todos los bloopers de Kenny, incluyendo su electrocución, en cámara rápida, acompañado del tema de Benny Hill. ¡Nos vamos a chingar a Yuya!

Todos guardaron silencio. Nadie entendía la obsesión de Ron con la popular Yuya.

Al ver que nadie le hacía segunda, Ron terminó por invitarles a todos unas pizzas en el Little Caesar's de enfrente, a lo cual todos accedieron.

- - -

En la pantalla del restaurante se veía la transmisión de un partido de la liga mexicana de futbol. Le acaban de anotar el gol de la victoria al Cruz Azul un minuto antes del final del juego cuando la señal se perdió. El grupo estaba tan ocupado comiendo pizza que no lo notó. Tampoco notó la conmoción que se daba en la calle, ni las ambulancias. Realmente les gustaba esa pizza.

- A ver, si fuera el fin del mundo - les preguntó Cristian a los hombres presentes, - ¿a quién salvarían para que sea su compañera? ¿A Brigitte, a Gumii o a Reni?

Antes de que las aludidas pudieran protestar (y de que Gumii casi se ahogara con un pedazo de peperoni) uno de ellos gritó "¡Brigitte!".

Y en ese momento se fue la luz en el local. Y entonces vieron las torretas de las patrullas y ambulancias afuera, y escucharon las sirenas, y los gritos de la gente, y el caos reinante, y el rostro desfigurado de Kenny que los miraba a todos con los ojos vacíos de la muerte a través del cristal de la pizzería.

Brigitte Grey y el Zombie de OzzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora