En algunas ocaciones los profesores no asisten y alguien más se encarga de suplirlos. Y justo eso pasó ese día.. Nos encontrábamos en el área de Educación física (Clase en la que él en ratos libres se ponía a caminar por el área y le perdía de vista). Estaba a punto de comenzar su recorrido pero creí que podría ser un buen momento para hablar y conocernos un poco más. Por poco se iba.
¡Espera! ~ le dije ~ ¿Puedo acompañarte?
Él simplemente me miró, pensó por unos segundos...
Como quieras ~ respondió al fin.
Creo que en ese momento mi sonrisa fue bastante grande. No pueden culparme, estaba emocionada ¡Al fin podría llamar a alguien "amigo" en ese horrible lugar!
En fin. Dimos campo a caminar y mientras hacíamos tal hablábamos.. o más bien, yo trataba de que él hablara, pero era un trabajo difícil.Recuerdo que lo peor de todo era que nos acabábamos de conocer y todo el salón ya suponía que éramos pareja. Era molesto.
De hecho justo en ese momento llegaron dos de las chicas de nuestra aula.¿Son novios? ~ preguntaban. A lo que ambos respondíamos al unísono negativamente.
¿Se gustan? ~ Misma situación
¿Les gusta alguien? ~ preguntaron también. Y sinceramente esa pregunta me intrigó. ¿A mí me gustaba alguien en ese momento?..
Sí ~ respondió mi compañero sacándome de mis pensamientos.
En ese momento me di cuenta de que realmente no me gustaba nadie entonces ¡Fue extraño! Esa sensación no la había sentido antes. Nadie me llamaba la atención románticamente y yo me sentía muy bien a pesar de ello.
¿Y a ti, Adara? ~ Dijo una de ellas volviendo a irrumpir en mi mente. A lo que simplemente le dije "No realmente". Se veían con una mezcla de pensamientos y emociones.
Llevaban bastante tiempo hablando con nosotros ¡Para cuando me di cuenta, ya casi terminábamos la vuelta! ¿Realmente les importaba tanto seguir un rumor para que hicieran también el recorrido?..._________________________________________________________________________________
***Ya sé, ya sé... prestaré más atención y actualizaré un poco más seguido. Por cierto, algunas partes tendrán redoble. Espero que les guste lo que estoy escribiendo y realmente les pido no un voto, sino un comentario. Que me digan qué piensan al respecto de Adara (la protagonista) o de Vidal o de las dos parlanchinas. Realmente apreciaré mucho una opinión. Sólo recuerden que la historia ya está hecha puesto que es basada en la vida de una persona que conozco así que respecto a el camino que llevará la trama, quisiera que se conserve tal y como debe ser pero en cuanto a la redacción, ortografía. Si notan un problema me gustaría saberlo. Y como esto ya se hizo muy largo, me despido. ¡Gracias!***
ESTÁS LEYENDO
¿Quién fue? ¿Acaso yo?
Fiksi RemajaAdara es una chica normal, común y corriente, viviendo varios dilemas. El complejo existencial del"¿Quién soy?" ronda por su cabeza a diario. "¿Qué debo hacer de mi vida?" Se pregunta. Y no se da cuenta de que hay cosas que deben guardarse para el m...