Preguntas

148 13 4
                                    

-Lamento interrumpir-dice una voz por detrás nuestro-. Vine a darle la bienvenida a la chica nueva y de advertirle de algunas cosas, por cierto, mi nombre es Yon, encantada de conocerte.

-Ya le conté todo, así que haznos el favor de largarte. -Respondió Suni amenazantemente.

-¿Quieres pelear acaso? -Dijo Yon mientras aparecían las otras chicas de su "mafia".

PRRRRRRR

-Te salvaste de esta, pero si vuelves a hablarme con ese tonito te aseguro que no volverás a casa con las dos piernas. -Dijo Yon y se marchó.

-Perdón por lo ocurrido. -Dijo Suni esquivando mi mirada.

-Tranquila, ella es una estúpida y tonta que no sabe defenderse sola-dije para que se animara-. Ven vamos a la clase de historia.

Al entrar al salón Yon aún no llegaba así que nos fuimos a sentar con tranquilidad. Busqué mis cuadernos y me puse a escribir algunas notas que estaban en el pizarrón, pero me sentía muy incomoda, como si alguien me mirara. Miré hacia la derecha y Suni también estaba escribiendo, miré hacia la izquierda y para mi impresión Jungkook me estaba mirando.

-¿Se te perdió algo? -Dije molestándolo .

-No nada, solo te quería preguntar como está tu tobillo, ¿Funcionaron las vendas?

-Que lindo de tu parte preguntar, sí, ya está recuperado, pero seguiré usando las vendas unos días más por si me tropiezo, con lo torpe que soy según tú.

-Me alegro que se haya recuperado-dijo sonriendo y riendo-estaba preocupado porque fue culpa mía que te haya pasado eso, así que para recompensarte volvamos juntos a casa.

-No es necesario si no quieres.

-¿Quien dijo que no quería?

Se abrió la puerta y entró Yon con el profesor, me separé rápidamente de Jungkook y me hice la tonta escribiendo cualquier cosa en mi cuaderno.

-Entonces es un si. -Le susurré.

Empezaron las clases con un poco de la historia de Corea. Tras terminar las tres horas de clases tocaba el último descanso, saqué una pequeña colación que tenía mientras me dirigía a la puerta donde me estaba esperando Suni.

-Oye _______, oí por ahí que Jungkook y su banda iban a tocar ahora en el gimnasio, ¿Vamos a verlos?

-¿Tiene una banda? -Dije sorprendida.

-Sí, bueno no es una banda de rock ni mucho menos, solo son chicos que se juntan a veces a cantar covers.

-Suena interesante, vamos a verlos.

Todo el mundo se dirigía al gimnasio así que nos pusimos a correr para conseguir un buen puesto para verlos. Al llegar no me sorprendía que las primeras personas que estaban sentadas fueran Yon y su mafia. Nos sentamos adelante pero alejadas de ellas para no discutir. Al llegar toda la gente empezó el espectáculo.

-Bueno esta es una canción llamada "Paper hearts" de Tori Kelly, espero que les guste. -Dijo Jungkook y toda la multitud empezó a gritar.

Jungkook empezó a cantar y mi corazón por un momento dejo de latir. Cantaba muy bien y acompañó todo eso con un pequeño baile. Cantar y bailar al mismo tiempo es muy difícil, por eso no podía quitarle la mirada. Terminó la canción y justo sonó el timbre. Quería ir a felicitarlo pero todas las chicas se le amontonaron para tomarse fotos, lo felicitaré en clases.

-Volvamos a clases-dijo Suni-toca inglés con el profesor nuevo.

-Ósea mi papá. -Dije riéndome.

-¡Cierto que es tu papá! Se me había olvidado, perdón. -Dijo avergonzada.

-Tranquila, volvamos rápido.

Llegamos y nos sentamos, Jungkook aún no llegaba, puede que todavía estuviera tomándose fotos con las chicas. Se abre la puerta y llega el profesor, mejor dicho mi padre, y Jungkook por detrás. Llegó a tirarse a su silla de lo cansado que estaba.

-¡Jungkook!-dije casi gritando-¡Cantas muy bien! Me sorprendiste, aparte de ser buen doctor eres bueno cantando y bailando.

-¡Gracias _______! La verdad es que estoy muy cansado, todas las chicas se me tiraron encima para tomarse fotos, no vendría mal unos refrescos después de clases, que dices, ¿Me acompañarías?

-Hey ustedes dos atrás, paren de hablar si no quieren que los separé. -Dice mi padre mirándome enojado.

-Que vergüenza-dije sonrojándome-.Claro que te acompañaré.

-Te espero en la puerta entonces.

Mi papá empezó a hacer ejercicios y quería que todos los resolviera yo, es como si me estuviera castigando por algo malo que ni siquiera he hecho.

-Profesor puedo ir al baño. -Dije para salirme un poco del ambiente.

-No, quedan diez minutos para que termine la clase, así que te quedaras sentada como buena niña que eres. -Me dijo y todos se empezaron a reír, incluso Jungkook.

Mas vergüenza no podía pasar. Habían terminado las clases, me puse a ordenar lo mas rápido y me fui a la puerta principal del instituto. Cuando llegué estaba Jungkook esperándome.

-¿Tenías que reírte tu también? -Le dije un poco enojada.

-Que querías que haga, fue chistoso. -Respondió riéndose.

-Suerte la tuya que tu papá no se profesor, pero bueno... ¿A dónde iremos?

-A un pequeño local, por aquí mademoiselle. -Dijo haciendo una reverencia.

-Gracias señor. -Dije haciendo una seña para seguirle el juego.

Tuvimos que caminar unos 30 minutos pero esta vez no fue como la otra vez que no hablamos nada. Jungkook me hizo varias preguntar sencillas como cual es tu color preferido, a donde te gustaría viajar, tienes mascotas, etc... Llegamos a un local llamado "Liub" que servían comida rápida y también hacían unos batidos de fruta.

-¿De qué querrás tu batido? -Dijo Jungkook.

-De frutillas. -Dije mirando todos los sabores.

-Dos batidos, uno de frutilla y el otro de frambuesa por favor. -Dijo Jungkook sacando dos billetes.

-Espera yo puedo pagar mi batido.

-¿Quien invitó a salir?

-Tú...

-Por eso yo pagaré esta vez-dijo pagando los batidos-ten acá esta el tuyo.

-Gracias.

-Ven vamos a sentarnos.

Nos dirigimos a un pequeño parque donde no había absolutamente nadie. Nos sentamos en el pasto y nos pusimos a beber los batidos.

-Y bueno, cuéntame más de ti. -Dijo Jungkook terminándose su batido.

-Qué quieres que te cuente.

-Cuéntame de tu familia.

-Bueno mi padre es nuestro profesor de ingles, mi madre esta buscando trabajo y tengo un hermano que tiene dos años. -Dije terminándome el batido.

-¿¡Enserio!? Siempre he querido tener un hermano menor para poder regalonearlo, tienes suerte.

-Te lo regalo si quieres.

-Andamos chistosa-dijo riéndose-.¿Y tenías muchos amigos en tu país?

-La verdad es que no. -Dije recostándome de espalda en el pasto.

-¿Y novio?

-¿Novio? No, no me gusta nadie.

-Por ahora. -Dijo recostándose y mirándome fijamente.

[]


Transferida [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora