Canción

142 8 10
                                    

-¡Sólo aléjate de él! -Dijo agarrándome de los hombros y mirándome como si hubiera cometido un crimen.

-Esta bien... -Dije agachando la cabeza.

-Deberíamos volver -Dijo parándose y dándome la mano para que me levantara.

-Bueno.

Nos paramos y nos fuimos a nuestras casas. Al llegar a mi casa entré y subí a mi cuarto. Quería saber más de ese tal Jimin y aunque Jungkook dijera que no me le acerque, eso me hizo tener aún más interés. Prendí mi computador y me metí a todas mis redes sociales, quería mandarle una solicitud en todas pero al parecer él ya lo había hecho. Acepté en todas y le mandé un mensaje.

-________:

Hola! (:

Al parecer no estaba conectado. Me puse a estudiar toda la tarde para dos exámenes que tenía para mañana. Al terminar cené y me acosté. Revisé por última vez mis redes y tenía un mensajes.

-Jimin:

Holaa, lo siento por contestar tarde, estaba en practica de baile.

-________:

Descuida, como te fue?

-Jimin:

Bieen gracias, y como estuvo tu día?

-________:

Todo bien! Así que te gusta bailar?

-Jimin:

Sii, me gusta harto, algún día te invitaré a que veas ;)

-________:

Sería genial!!! Oye me tengo que ir, hablamos mañana?

-Jimin:

Esta bien, que duermas bien :)

-________:

Tú igual!

Al día siguiente al entrar al salón estaba Jungkook sentado en su silla estudiando para el examen, quería hablar con él acerca de Jimin, de por qué no podía hablar con él si parecía aparentar una buena persona, pero no me atreví a hablar de ese tema, preferí investigar por mi cuenta.

-Hola Jungkook, ¿Estudiando para el examen de ingles? -Dije sentándome en mi silla.

-Sí. El profesor es tu padre, te debes saber toda la prueba.

-Tengo algo mejor que la prueba.

-¿Enserio?

-Por supuesto, sé ingles. -Dije riendo.

-Deberías ayudarme algún día, yo soy malísimo. -Dijo riéndose.

-Claro, cuando quieras.

Sonó el timbre y entró mi padre con los exámenes en sus manos.

-Muy bien chicos, espero que hayan estudiado bastante, el examen no esta ni fácil ni difícil, sólo contestan lo que más puedan y por favor no copien o serán sancionados. -Dijo mientras repartía las hojas.

Teníamos una hora para terminar el examen. Fui la primera que lo terminó. Cuando ya todos terminaron venía la clase de artes.

-¿Y como te fue? -Le dije a Jungkook.

-Creo que no me fue tan mal, pero no creo que me haya sacado una buena calificación.

-Hagamos un trato, yo te enseño ingles pero tú me tienes que enseñar matemáticas, oí que eras bueno, ¿Qué dices?

-Me parece un buen trato, una vez a la semana hay que juntarnos a estudiar ¿Si?

-Muy bien, en mi casa.

Entró la profesora y se disculpó por llegar tarde. Nos explicó que en la dos horas de clases teníamos que dibujar lo que sentíamos ahora mismo, así que todos nos dirigimos a la sala de artes.

-¿Que es lo que sientes ahora mismo? -Me preguntó Jungkook.

-Amor-quería decir-.Temor.

-¿Por qué temor?

-No es nada, es que tuve una pesadilla a noche. -Dije, pero la verdad es que tenía temor a que mis sentimientos nos fueran correspondidos.

-¿Enserio? Yo igual tuve una.

-¿Que soñaste?

-Que estaba en un lugar oscuro y dibujaba un rostro, pero no se de quien, supongo que dibujaré eso.

-Es una buena idea igual. -Dije para animarlo.

-¿Y tú que dibujarás?

-La verdad es que no sé, ahí se me ocurrirá algo.

-¿Necesito darte ideas?-dijo riéndose-.Por cierto, hoy en el descanso volveré a cantar, me gustaría que vayas. -Dijo mientras empezaba a dibujar.

-Por supuesto que iré.

Al terminar la clase de artes venia el descanso, busqué una mini colación que tenía y me fui directo al gimnasio. Al llegar no vi a Suni así que me instalé en la parte derecha del "escenario".

-¿Puedo estar aquí? -Dijo alguien tocándome el hombro.

-¡Oh Jimin! Ven ponte acá. -Dije haciéndome hacia un lado.

Cuando Jungkook empezó a cantar mi corazón latía más rápido. Mis sentimientos por él eran grandes y me acababa de dar cuenta en ese momento.

-Gracias por estar aquí hoy, cantaré una última canción que esta dedicada a alguien especial.

-Para quien será... -Susurré con celos.

Cuando empezó a cantar todo iba bien hasta que miró hacia donde yo estaba ubicada. Lo saludé con una sonrisa y él también sonrió pero al mirar a Jimin paró de cantar y soltó el micrófono, bajo del escenario, tomó mi mano y me llevo a la enfermería.

[]


Transferida [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora