Partido

111 10 9
                                    

-Jungkook:

-Espero que sean buenas noticias porque no sabes las ganas que tenía de abrazarte.

-Y yo a ti-pensé. Al llegar a mi habitación analicé con lentitud todo lo que había ocurrido durante el día. Jungkook y yo nos habíamos besado, significaba que ya estábamos en una relación que consistía en algo más que amigos, pero no sabía si era lo que quería, las cosas avanzaban muy rápido, demasiado. Lo mejor será salir más seguido con él y hablar de nosotros, lo que nos gusta, disgusta e incluso intentar averiguar que conflicto hubo entre Jimin y Él.

Al despertar me miré al espejo y noté que tenía las ojeras más grandes que las de alguien estudiando toda la noche para un examen. Me mantuve toda la noche despierta intentando hacer preguntas y buscar respuestas, pero nada vino a mi cabeza. Mi teléfono sonó por medio segundo, el timbre que tenía era insoportable, al mirar la pequeña pantalla iluminada vi que tenía un mensaje, pensé que podría ser de Jungkook pero para mi sorpresa era de Jimin.

-Jimin:

-Debería estar celoso?

Mierda. Ese mensaje significaba de alguna u otra manera que se había enterado de lo ocurrido entre Jungkook y yo. No me gustaba la idea de que él supiera ni mucho menos pensar en que quizás no era el único. Mis manos temblaban mientras sostenía el teléfono. Que pasaría si Yon se enterara de lo que sucedió, todos estarían invitados a mi funeral.

-_______:

Jajaja de qué hablas, por qué celoso?

Pasaron cinco minutos y nada. Lo peor era que podía ver su nombre "en línea", ¿Lo hacía para provocarme?

-Jimin:

Jajaja tranquila, es sólo que los vi saliendo a ti y a Jungkook del cine , eso es todo.

-________:

Ahhh, la verdad fui al cine sola y me lo encontré adentro.

Me sentía mal al mentirle, pero pensé que era lo correcto, si le decía que él me había invitado probablemente se odiarían más, al final de todo Jimin también es mi amigo y no quiero tener dos amigos los cuales tengan conflictos.

-Jimin:

Enserio? que bueno... por lo poco que te conozco te considero una gran amiga, no quiero dejar de tomar contacto contigo, así que ten cuidado con quienes te juntas

Era evidente el odio que se tenían los dos, advirtiéndome de sus posibles peligros que no iba a creer, porque ninguno me iba a contar su historia por más corta que sea. Aún por el consejo que me había dado Jimin no iba a dejar de querer a Jungkook, aun que hubiera hecho el crimen más grande del mundo, simplemente no podría. Dejé de pensar un poco en ello y empecé a buscar mis cuadernos para estudiar los exámenes que se venían en la semana. Mi concentración no duró más de veinte minutos, ya que el insoportable teléfono empezó a sonar otra vez. Me paré de la silla en dirección a mi desordenada cama, en la cual se me hacía imposible encontrar el aparato. Al ver por debajo de la cama agarré el teléfono y contesté lo más rápido que pude antes de que se colgara la llamada, sin ver quien era el que estaba llamando.

-¿Diga? -Dije nuevamente poniéndome de pie.

¿Por qué tan formal? -Dijo una voz soltando carcajadas, la cual reconocí al instante.

-¡Jungkook! Lo siento, la verdad he contestado sin saber quien llamaba, sino se me cortaría, ¿Por qué llamabas?

-Quería escuchar tu voz-esa simple frase hizo que me ruborizara en un dos por tres-.Y además invitarte a que conocieras a mi mejor amigo, verás hay un partido de baloncesto hoy y a él le encanta ese deporte, lo más probable es que esté más pendiente del juego que de mi, entonces quería que me acompañarás y así aprovecharas de conocerlo, va en nuestro instituto pero es un año mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Transferida [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora