CAPÍTULO 2

24 5 0
                                    

Al salir de clase Clara fue para el lado contrario al que iba yo.

Menudo chasco, me hubiera gustado que nos fueramos juntas. Los fumadores de esa mañana iban detrás mía así que aceleré el paso.
A ellos se les escuchaban risas y cuchicheos
Uno de ellos me paró cogiéndome del hombro.

Xx: Eres nueva no?
Yo: Si, por?
Xx: Por que te has cambiado de instituto?
Yo: Eso no es asunto tuyo
Xx: que borde, chica

Podría haber sido más simpática, lo admito, pero esque soy muy insegura

Yo: me cambié por asuntos personales
Xx: ahhhhh, entiendo

El chaval era moreno, de ojos grises, alto y delgado.

Yo: tengo que irme
Xx: adios morsa☺

Me dolió. A pesar de todos esos años con insultos me dolió. Pensaba que todo iba a ir bien, con Clara me he sentido más segura que nunca, pero no, han tenido que joderme el día
Me fui a mi casa, subí a mi habitación y mi madre me preguntó como me había ido el día.
Le mentí y dije que bien, como siempre.
Tengo una cuenta en instagram con bastantes seguidores pero nadie sabe quién se esconde detrás de esa cuenta de frases.
Me eché en mi cama, me metí en instagram y empecé a redactar como me había ido el día.
Puse toda la verdad, que en parte había estado bien pero por otra había sido una mierda.
Si, puede que solo fuera un insulto, una sola palabra: "morsa" pero esa estúpida palabra me había jodido el día.
Mi amiga Mirian, o mejor dicho mi mejor amiga me habló por was. Me dijo que todo estaría bien y que no me preocupara. Ella es mi mejor amiga pero la distancia nos hace la vida imposible. Las veces que nos hemos peleado son incontables pero en fin, todo es por culpa de una niñata que intenta separarnos, pero nosotras somos mas fuertes. Nuesrra amistad es más fuerte.
En fin, ella me animó un poco y la verdad me sentí algo mejor.

Al rato me puse a hacer las tareas y a estudiar un poco por si caía algún exámen sorpresa. Cuando acabé fui camino al salón pero una llamada de mi móvil me detuvo.
Era Clara

《CONVERSACIÓN》

Yo: ¿Si?

C: Oye, ¿te apetece venir a tomar un helado por ahi?
....

TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora