Cap 4

258 15 0
                                    

Narra Bella:

¿QUÉ MIRE LA PAGINA DE LA UNI? ¿NOS HABIAN ELEGIDO DE VERDAD O ESTO ES UN SUEÑO?

AUU, vale no, ese pelllizco era bastante real, quería chillar,¿lo hacía? No perdía nada... que coño

-AHHHHHHHH-chillé y en menos de un segundo mis padres estaban allí preocupados.

-¿QUÉ PASA?

-¡¡QUE NOS VAMOS A AUSTRALIA!!

Narra Beth:

QUE NO ME LO CREO AÚN... estaba mirando aun la pantalla mirando los nombre una y otra vez a ver si no lo había leído bien... pero no, estabamos las cuatro. Estaba en casa de mis padres porque me quedaba ahí a comer.

Corrí dando brincos hacia el salón donde mis padres y mi hermano estaban.

-MAMÁ, PAPÁ, BROTHER, QUE NOS VAMOS A AUSTRALIA.

Narra Cam:

-Mamá... ¿puedes mirar tu la página de la uni?... por si acaso-le dije a mi madre con los ojos cerrados.

-CAAAAAM QUE LO HABÉIS SUPERADO.

-¿QUEEEE?-miré bien para asegurarme y I CAN'T BELIEVE IT.

Narra Emma:

-MAMÁ NO ME LO PUEDO CREER, ¡QUE TENEMOS LA BECAAAAA!

-WHAAATTT?-siempre me habla en inglés- Me alegro muchisiiimoo- vale, a veces me habla en ingles, es española.

Narra Bella:

Fue cuestión de minutos para que todas estuviésemos escribiendo por whatsapp, todo habia pasado tan rápido pero pasamos ha hablar por telefono.

Bella: Chicas, no se que habría he hecho sin vuestra ayuda

Emma: Claro tonta como no te ibamos a ayudar, aun no me lo creo ¿no es un seño verdad?

Bella: No, Emma no te pellizques ya me he peliizcado yo y te puedo asegurar que esto es real.

Beth: ¿Que dices Bella? JAJAJAJA

Cam: Ay mi madre, tenemos que ir a hablar con los de la beca, lo pone debajo de nuestros nombres ¿vamos ya?

Beth: Yo por mi si ¿Bella, Emma?

Emma y yo: sii

Beth: Okay voy a recogeros, en mi coche.

Nos despedimos todas y esperamos a la llegada de Beth. Llegamos y fuimos corriendo a donde había que ir.

Llegamos y estaba la otra chica que ganó, ¿porqué no había ningun chico?

-Hola, ¿Alejandra verdad?- Emma preguntó, que es una de las más lanzadas de nosotras.

-Si, Alex mejor-nos sonrió y le respondimos con una sorisa.

-Hola Alex-Dijo Cam.

-Holaaa-Dijo Beth y después le seguí yo.

-Holi

Le saludamos y les dijimos nuestros nombres.

-AINS que aún no me lo creo, adoro Australia- Dijo Emma casi saltando, iba a explotar, lo veía.

-Emma tranquilizate tía-Le dije mientras le daba golpecitos en la cabeza.

?-Señoritas, podeís pasar.

No sabemos quien era pero nos limitamos a entrar, sonreir y decir gracias.

La sala de profesores, habia un hombre, supongo que era el que lo organizó.

YOUTUBE, COINCIDENCE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora