Narra Beth:
Vaya día que nos espera hoy. Habíamos quedado con los Janoskians a la 6, pero en vez de preocuparme por otra cosa como por ejemplo la ropa que me pondría, o el pelo... Solo estaba en mi cabeza el sueño que tuve por la noche. No se si calificarlo como bueno o malo, porque no era malo, pero era malo que fuese de él. Si, Lucas. ¿Por qué tenia que ser él? ¿Porque no he podido soñar con otra cosa?. Pero nada, él sueño de nosotros dos en un parque donde no había nadie abrazados y dándonos besos me atormentaba ese día de hoy. ¿Puede que aún sintiese cosas por él? No puede ser, si ya dije que no. <<Venga Beth, no pienses en eso, piensa en esta tarde>>
- Toc, toc, ¿se puede?-Una carita sonriente se asomaba por un lado de la puerta. Bella con ropa en la mano.-¿Te parece bien esta ropa?-me dijo señalando unos vaqueros cortos y una camisa de cuadros rojos y azules en una mano y unos botines negros en la otra mano.
-Si-le dije con una sonrisa seca.
-¿Estas bien?-Mierda, no le quería decir nada.
-Claro, ¿por?-
-Pues... no se-miró lo que había escogido y me miró de nuevo-¿Que te vas a poner tu?
-Aún no he decidido- le dije tumbada en la cama mirando el armario.
-Pues decide rápido
-Aún quedan 4 horas, no me alteres-dije vaga.
-Chicas mirad, ¿Os gusta?-vino una Emma con una sonrisa en la cara con su ropa en mano.
-A ver ponla en la cama que la vea entera-le dijo Bella, y me tuve que quitar de la cama.
-Mirad lo que he decidido ponerme-Vino la que faltaba a mi habitación.
-Bien, fiesta en mi habitación-dije sin ganas y bufé.
-¿Estas bien Beth?
-Si, Cam.
-¿Segura?-dijo otra vez Bella.
-¿Lucas?-dijo Emma y me sorpredí.
-¿Cómo lo sabes?
-¿Es eso?, bueno supongo que suerte, es lo primero que me ha venido a la cabeza, ahora cuenta.
-Eso-dijo Cam sentada en la cama, ya bien atenta a lo que iba a decir.
No tuve más remedio que decirselo. No lo veía tan importante asique no veía porque tenía que decirlo pero, se preocupaban por mi y sabia que iban a estar asi todo el rato hasta que no dijera algo coherente.
-No me habría imaginado nunca que sería eso-dijo Bella- Ahora solo piensa en los Janoskians y verás que se te pasa, habrá alguno ya-me guiñó el ojo
-Y también es solo un sueño Beth, piensa que es un cabrón sin corazón y se te pasará-dijo Emma levantandose y cogiendo su falda morada con flores pequeñas azul oscuro, su camiseta blanca y los zapatos marrones. Se fue, lo dejó en su habitación y volvió.
-Claro Beth-le siguió Cam sonriendo-Pero, un poco bastante directa ¿no, Emma?
-No, sabeis que odio los engaños-dijo y me dio un beso-Ahora a elegir tu ropa-sonrió abriendo mi armario.
Al final escogimos una camiseta verde clarito que ponia caution en letras rojas, un pantalones negro que irian por encima, unos tacones negros y un gorro negro también. Bonito conjunto la verdad.
***
Las 6 en punto. *Toc, toc*
-O dios mio que puntuales-dijo Bella en el baño maquillándose.