Por una parte, en un restaurante de la ciudad.
-Que bonito el restaurante-sonrió Bella.
-Si, vine aquí con Carlos hace unos días.
-¿Dónde está él?-
-Él es dentista, esta haciendo prácticas en una clínica.
-Que guay-La verdad es que no le interesaba mucho Marcos pero tenía que ser amable, además ese trabajo no era uno de sus favoritos.
-A mi tampoco me gusta-rió Víctor, Bella en cambio se quedó sorprendida al oir de su boca lo que estaba pensando en ese momento.-Ha sido una casualidad encontrarte aquí.
-Si, la verdad es que si, cuando te vi no me lo creía-Víctor rió y Bella le miró. Es muy guapo, tal y como le vio en el avión, pero ahora lo único que rondaba por su cabeza era la reacción de Daniel hace unos minutos. Se preguntaba por qué habría hecho eso, no tenía derecho a tratarla así, ella no le había hecho nada.
Miraba a Víctor y sonreía, pero realmente no captaba ni una sola de sus palabras o lo que sea que estuviese contando. Ahora Daniel era lo único en lo que pensaba.
Hizo memoria hacia atrás. Sin dejarse ningún detalle. Al menos que recordase.
Durante la semana todos habían salido juntos en grupo. Primero la playa en la que no pasó mucho, por la noche hablaron como hicieron las siguientes noches. En los mensajes no parecía enfadado, es más... ¡Era él quién empezaba las conversaciones! Si alguien debería estar enfadada tendría que ser ella por dejarla despierta durante toda la noche, aunque aún no sabía por qué debería.
Trató de recordar los demás días y, nada, nada que le diese alguna pista. Pensó en ayer. En la discoteca. Cómo olvidar lo obvio. Él liándose con la pelirroja de pelo teñido. ¿Pero que servía eso para que él se enfadase? Otra vez, debería de haber sido ella la enfadada y la que debería de tratarle mal. No él a ella. Entonces recordó lo poco que pudo, después de beber un poco más de lo que debería, salió a bailar con un chico. No era de su tipo, pero un baile no hacia nada a nadie. Salió con él a la pista de baile y... ¿Qué más?
"Piensa, Bella, piensa" no para de decirse a ella misma esa misma frase, había algo lo sabe y ahora no recuerda nada.
-...Entonces fue cuando la chica esta me besó...-Víctor seguía hablando y no tenía ni idea de que pero esas palabras de Víctor si que le ayudaron, y mucho.
En un lugar alejado de la ciudad dónde solo un gran teatro se presenciaba.
-Gracias por acompañarme Beau, y ya verás como lo de Beth es solo un amigo. Si le acaba de conocer-Emma le dedicó una sonrisa al chico y entraron al teatro.
No había mucha gente, pero si lo suficiente.
-Hola chicos-la señora saludó desde el escenario.-¿Cómo os llamáis?-Dijo mientras miraba su lista.
-Yo soy Emma, él solo me ha acompañado-sonrió.
-Ah, perfecto, la que quedaba. Pues coged sitio y os cuento a todos.
Los chicos se sentaron en unas de las butacas del medio y escucharon detenidamente a la instructora.
-Primero de todo, me llamo Trina Marshall para todos los nuevos-se presentó y hubieron algunos que le silbaron y aplaudieron.-En fin, como muchos sabréis todos los años se hace una función y el teatro de este año elegida es...-hizo una pausa dramática-La bella durmiente.-Todos empezaron a susurra sobre la obra elegida. Tosió para llamar su atención-Las audiciones se harán el miércoles, que será la siguiente clase, ya que tenemos que empezar cuanto antes debido a que el año pasado casi nos quedamos sin tiempo.-se pausó y miró al cielo para buscar algo más que añadir- La obra se actuará en junio, ya diré la fecha y creo que eso es todo. Hoy haremos un poco de improvisación y os conoceré un poco más a los nuevos y espero seriedad y orden, no estoy de broma y muchos lo sabéis. Otra cosa, espero veros aquí todos los Lunes y Jueves.