Narrador omnisciente.
En una casa de Melbourne, en una calle cualquiera donde solo risas se oían de allí.
-Bueno chicas creo que ya va siendo hora de irnos- El chico de ojos verdes dijo yendo hacia la puerta cuando la película terminó. Los otros 4 chicos le seguían.
-Si creo que si que nos tenemos que ir- dijo el del piercing en el labio.
-Esta bien... Adiós-dijeron casi todas las chicas al unísono.
Los chicos se fueron. Las chicas empezaron a recoger.
Hubo bastante silencio por parte de todas, lo que era raro porque ellas siempre tienen algo que decir, pero esta vez no. Esta vez todas estaban pensando en lo que había pasado hace unos instantes cuando aún se podían apreciar las risas de los chicos.
Mientras Cam pensaba en la conversación que había tenido con Jai, Daniel y Bella, burlándose de Daniel, Beth pensaba en los hermosos ojos de Beau. En como en poco tiempo, y sin saberlo, su sonrisa ya le provocaba una gran alegría inexplicable. Emma por otro lado, pensaba en que tendría que llamar ahora a casa para... Un pequeño sonido proveniente de su móvil señalaba que le había llegado un mensaje lo leyó y una pequeña sonrisa se dibujó en su cara.
-¿Luke?- dijo esta vez Bella.
-Si... bueno-se río Emma cuando ya no pudo contenerse más.
-Cuétanos-dijo Beth acomodándose en los colchones. Al menos ese silencio tan incómodo ya había desaparecido.
Emma les contó sobre lo que le tenía preparada la mañana siguiente. Irían a hacerse un tatuaje los dos. Diferentes pero al fin y al cabo irán los dos juntos.
-Bella... Me parece que mañana nos tendremos que quedar solas.
-Ya Cam... Estas dos con sus ídolos y nosotras, tristes, solitarias, en una casa grande, en una ciudad que aún nos queda por descubrir...-suspiró Bella.
Ante el teatrerismo de estas dos Beth y Emma se rieron, aunque por una parte si que se sentían mal por dejarlas solas.
-Bueno, no exageréis ya se os ocurrirá algo con vuestra impresionante imaginación-dijo Beth tratando de ser positiva.
-Hablando de almas en pena... No me apetece llevar estos colchones arriba-siguió Emma a la cual aún seguía una sonrisa en su cara.
-Lo mismo digo-bufó Cam.
-Podríamos quedarnos a dormir aquí como en los viejos tiempos-dijo Beth.
Tras decir esto todas decidieron dormir allí y no hicieron mucho más.
Bella no tardó en dormirse.
Cam estuvo en twitter un rato, viendo como las notificaciones le subían rápido
Beth escuchaba en música mientras pensaba en mañana, lo cual hizo que le costara dormir.
Y Emma seguía pensando en Luke. Ella es una de las chicas que suele tener debilidad por un chico bastante rápido, enamoradiza, lo cual siempre le causaba daño, es por eso que no quería hacerse muchas ilusiones. Miraba el mensaje un y otra vez.
Luke: Me lo he pasado muy bien en vuestra casa ;) Mañana te recojo a las 11:30am y vamos a hacernos un tatuaje? Después podríamos hacer algo...
No quería parecer muy ilusionada, sabe como son los chicos. Mejor no hacerse la fácil con ellos.
Emma: Si, vale me parece bien:)
Luke:Ok
OK? Ahh como odia el ok. Le parece tan borde esa palabra, espera que no se lo haya dicho a malas.