Capítulo 9

4.2K 50 0
                                    

...solamente senti la punta de su polla dura y creí, que me iba a correr, pero paro. El controla todo mi cuerpo, mi mente. Me coge mis pechos los saca del sujetador y empieza a pellizarme. Es un dolor soportable es más bien placer. Me he acordado que dijo algo así que el dolor al placer es un filo hilo que los separa. Asi es, lo puedo confirmar. Con la lengüeta de la fusta me estaba acariciando mis brazos, es suave excita; pasa más abajo por la línea de mis costados bajando hasta mis muslos. Zas.Ahhhh Eso ha sido más fuerte, pero me penetraba hasta el fondo de golpe. Al mismo momento que recibí el azote una estacada fuerte. Sin que podria controlar mi cuerpo; responde a El .A su toque, a sus manos, a...todo lo que El haga...Me siento rara; no es exactamente sino es más bien algo que no se ni como describir es maravilloso. Es ...Mágico. Siento mi cuerpo flotando a una velocidad que es incontrolable. Pero me siento viva. Me siento..Mujer. Juega a su antojo y mi cuerpo responde. Sigue Suareiandome excitado me más si es posible, ZasAhhhhhOtro más al mismo tiempo que otra estacada. Pero ya va cogiendo el ritmo, se mueve su pelvis más fuerte, duro penetrandome. SiiiQuiero eso y más. Necesito más de lo que jamás llegué a imaginar. Mueve sin parar, mientras los azotes llegan más frecuentes. Quiero correrme pero me tengo que aguantar. Se que eso le agrada, tomandome más tiempo, disfrutando del cada uno.- Hazlo Gatita, dame lo que es mío dame lo que me pertenece.!!- Siiii Señor. ....Solo pude decir esas dos palabras antes que explotará en un orgasmo brutal, succionando su miembro cada vez más y más fuerte. Hasta que con un gruñido llegó el también. Hechando su cabeza a mi cuello mordiendo mi hombro, brazo hasta vaciarse del todo. Mi quiero aun estaba temblando por el orgasmo tan intenso, me agarro por la cintura, mientras con su otra mano empezó a desabrochar las pulseras que me sujetaban. Termino de descolgarme se ha sentado en el filo de la bañera, hechando agua en ella mientras empezo a quitarme la poca prenda que me dejo puesto, o más bien descolgado.Me siento un poco débil pero me sujeta lo suficientemente fuerte y a la vez con delicadeza para no hacerme daño. Bañamos tranquilamente con sutileza me limpia del sudor de nuestros fluidos. Me esta relajando todos mis músculos atraves de un masaje suave pero concienzudo. Coge mi cabeza me pone en su pecho y me he quedado dormida....( Cont )

A.G.®

La cabaña del Misterioso AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora