Capítulo 12

2.8K 41 7
                                    

...después del pinchazo, llego la calma; cerrando mis ojos por si solos, me dormi.Estoy de vuelta en la cabaña junto a El. Atada de pies y manos en su cama dorsiel con unos pañuelos de seda negra. Lo toco es suave, pero al intentar moverme me es imposible. Está frente a mi, mirandome observando cada tirada. No puedo.Se acerca y como Siempre en su voz grave pero delicioso me pide que esté muy tranquila. Que quiere saber hasta donde aguantamos ambos.Aguntamos? Eso suena demasiado misterioso que a la vez peligroso.Con una simple mirada lo ha entendido lo que me pasa por la mente.Me da la vuelta y ahora estoy boca abajo, recibiendo unos masajes que me vienen de perla. El aún sigue vestido pero ya nada puedo verlo, solo sentir sus manos en mi espalda bajando despacio. Va llegándose a mi culo, pero apenas lo roza sigue bajando aún más primero en el muslo derecho. Un pequeño gemido se me escapo al notar su dedo cerca de mi coño. Pero; no para.Frustración.Sigue hasta el tobillo y pasa para la otra pierna, desde el tobillo subiendo hasta los muslo izquierdo, y al igual que antes; solamente un ligero toqué; otro gemido ....uffffZasUn azote sin que yo esperaba, me llego en mi culo y ya senti en el mismo momento sus dedos dentro de mi.Siiiii; por fin, arqueando mi espalda, intentando poniendome en pompa para que tenga un acceso más sencilla, más fácil.ZasOtro inesperado y ahora ya se está acercando a mi culo. Con el mismo jugo de mi fluidos empapa la entrada y me penetra despacio. Dilatandome poco a poco.- Aún no tengo claro Pequeña por donde quiero follarte.-me sussura; como de esperar otro gemido.ZasZasZasIntercalando cada cachete , suave y duro a la vez mientras sus dedos siguen follandome el culo.ZasSe sube encima de la cama , me da la vuelta, me suelta las piernas y manos aunque los vuelve a juntarlos para no poder tocar nada en absoluto ; en la espalda atada.Me sienta en el borde, y veo que se desnudo, no se cuando ni como. Simplemente agarra su miembro duro y empieza a frotarla en mi cara, en mi pelo. Desearía saborear la pero no me deja.Una lágrima se me escapa, no es por dolor ni frustración; esDesesperación. Deseo darle todo lo que me pida y más.Recoge la lágrima con su polla, me acaricia mi cara y por un descuido suyo la atrapó.Nos miramos pero no se mueve, ni un rasgo de enfadó así que la meto hasta la garganta despacio poco a poco y sacándola del mismo ritmo. Sólo tengo la punta, la rasgo con mis dientes mordiscos controlados, las primeras gotas, una delicia. Me coge la cabeza para marcar el ritmoPero para.Me pone otra vez boca abajo y de una estacada me penetrea. Se mueve lento pero duro, mientras recibo azotes por cada lado.Sigue con su cabalgada. Cada vez más veloz más fuerte chocando con mi culo.Pero para de nuevoMe da la vuelta su polla en mi boca de un solo golpe. Me esta follando mi boca y de repente lo sacaCogiendo mi cara me besa profundamente mientras su polla vuelve a entrar en su dulce cueva.Sabores mezclados, me gusta sentir eso; es; delicioso tanto comoElPiPiPiPi- Shhhhh, calma es solo un sueño shhhhh.Siento una mano fuerte en mi hombro, me despierto y me da la cuenta que de nuevo solo un sueño tuve pero algo pasaSe queda mirando algo por mitad de la sábana. Miro la misma dirección???????Mis dedos aún dentro de mi coño empapado, ni disimular podría, el sonido al sacarlo es inconfundible. Sin limpiarme solo saco mi mano El lo sigue y simplemente repira profundamentePero que me pasa???? el primero que hago miro su entrepierna. ..está dura!Me mira y con un simple gesto dice todo y nada en especial.- Es lo que me haces, me follas la mente sin saberlo tu aún nada.....( Cont )

A.G.®

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La cabaña del Misterioso AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora