Capítulo #11

3.1K 173 29
                                    


Narra Albus

Fuimos a nuestra clase, la cual nos tocaba con Gryffindor.

Scorp: sabes? Creo que Celeste y James se gustan. —dice y lo miro raro.

Albus: por qué dices eso?

Scorp: ha? No lo sé. —dice nervioso y se va a sentar. Me siento a un lado de él.

Albus: a ti te gusta Celeste...

Scorpius me mira.

Scorp: es linda...

Rió.

Albus: y te gusta.

Scorp: no, no me gusta. Tonto.

Albus: entonces por qué te pones nervioso y tu cara se torna roja cuando hablamos de ella??

Scorp: he? Qué? —dice tocando su rostro y me rió.

Albus: era broma. —claro que no.

Scorpius me mira mal.

Xx: hey Malfoy! Cómo se encuentra tu abuelo en Askaban?! Ya los dementores le dieron el beso?! Hahahaha!! —pregunta un chico de Slytherin, Dylan. Siempre que puede, molesta a Scorpius.

Scorpius no dice nada y baja la mirada. Mientras, los demás se burlan.

Albus: no le veo la gracia!! —grito y muchos dejan de reír.

Scorp: agh! Me tienen harto...

Pongo una mano en su hombro.

Albus: no les hagas mucho caso. No saben lo que dicen.

Scorpius me sonríe y asiente.

Yy: los Malfoy son una basura!

Zz: ojalá se pudran!

Aa: malditos asesinos!

Bb: mortífagos!

Cc: jodida familia...

Dd: cobardes!!

Aprieto mis puños cuando en eso, Scorpius sale tomando sus cosas. Logro ver como sus ojos están cristalizados.

Miro a todos mal, muchos estaban callados y serios mientras que la mayoría. Incluyendo a Gryffindor's, se reían y burlaban.

Me levanté y salí corriendo tras Scorpius. Miro a todos lados y nada de él.

Resignado empiezo a buscarlo por todos lados...

Narra Scorpius

Las lágrimas corren por mis mejillas, corro y corro sin ver mucho hacia donde voy debido a las lágrimas que empapan mis ojos.

Acaso viviré con esto toda mi vida?

De qué sirvió que hayan derrotado a Voldemort si la maldad sigue.

Caigo de rodillas en lo que parece ser tierra y un poco de pasto.

Abro levemente los ojos y me doy cuenta de que he llegado al bosque prohibido.

Me asusto y me voy hacia atrás, impulsando mi cuerpo con mis manos y pies mientras miro con terror a mi alrededor.

Scorp: ahh!! —grito cuando mi espalda choca con algo, me giro y es solamente un árbol.

Será que tienen razón...

Cobardes...

Abrazo mis rodillas y me escondo entre mi pecho y estas.

Lloro y lloro.

Sólo quiero ser aceptado. Quiero que las cosas cambien.

En eso escucho el chillido de algo y levanto mi cara, no había nada.

Quiero salir de aquí. Pero el miedo me tiene atrapado.

Ellos tienen razón!! Soy un cobarde!!

Agarro una roca y la arrojo lejos.

Scorp: aaaahhhhhhh!!! —grito, queriendo sacar todo. Rabia, tristeza y dolor.

*Crujido—Crujido*

Saco mi varita al volver a escuchar el mismo sonido. Mi cuerpo tiembla.

Scorp: qui-quién a-anda ahí...?

En ese momento algo se escabulle entre los arbustos.

Apunto a éste de inmediato.

Algo sale del arbusto y bajo la varita lentamente al ver de quién se trataba.

Sonrío de lado.

Scorp: oh, eres tú...

/* /* /* /*💛💛/* /* /* /*

Hola! Qué tal?

Les está gustando la historia?

Al final hasta yo quedé intrigada y con ganas de lanzarme yo misma un crucio por dejarme a mi misma así.

Bueno, espero les guste :)

Besos.

El Nuevo Trío [3.Generación-Albus Potter y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora