Capítulo #1

8.4K 380 243
                                    


Narra Albus

Estaba en el mismo compartimiento que mi hermano, mis primos y sus amigos. Pero son muy revoltosos y siempre andan molestando a cada rato.

Ya cansado decidí irme a otro.

James: a donde vas? —me pregunta cuando estoy por salir.

Albus: a otro compartimiento.

Lorcan: por qué?

Albus: quiero dormir un poco.

Lysander: eres un aburrido!

Ruedo los ojos.

James: sí, ya vete pues.

Bufo y salgo de ahí en busca de algún compartimiento vacío o donde al menos no hayan personas tontas.

Camino por varios pero todos están llenos, sigo y casi al final encuentro uno donde no hay nadie. Miro para todos lados y entro cerrando la puerta tras de mi.

Albus: aahh, por fin tranquilidad. —digo echándome en el asiento y cerrando mis ojos. Y sí damas y caballeros, me quedé ahí mismo dormido.

*°~°*

Narra Celeste

Llevaba un buen rato buscando algún compartimiento pero no tenía la suerte para encontrar uno vacío o donde no hubiera tanto escándalo.

Tengo a mis hermanos en uno pero ellos no quieren que esté con ellos. Porque según ellos después sus amigos se enamoran de mi y ellos no quieren que ningún chico se me acerque.

Pero es tonto de ellos porque si me cuidaran estarían conmigo y no dejándome botada por ahí y sola. Cualquier chico se me acerca y ellos ni cuenta se dan.

Sigo caminando y ya casi al final encuentro uno que... No está vacío pero al menos está en calma.

Toco la puerta pero nadie me contesta así que decido abrir. Ahí me encuentro con un chico como de mi edad creo y dormido.

Bufo y me recuesto a la puerta. Lo observo un rato y cuando ya no aguanto más de pie decido despertarlo.

*°~°*

Narra Albus

Estaba tranquilamente durmiendo cuando siento que algo rebusca entre mis ropas, mis ojos se abren de par en par y es cuando puedo ver a una criatura pequeña de pelaje negro y de hocico largo y delgado, además de unos pequeños ojos tan tiernos.

El pequeño animal estaba sobre mi pecho y me miraba fijamente, entonces caí en cuenta de que en sus manos llevaba dos de mis monedas de oro que me había dado mi papá.

Albus: hey! —exclamo y la criatura brinca y con rapidez se escabulle hasta la puerta donde una niña lo toma en brazos y acaricia.

Confundido me pongo de pie.

Xx: hola, lo siento pero es mi manera de despertar a alguien. —me dice la niña apenada y bufo.

Albus: bueno, está bien. Pero por qué me querías despertar?

Xx: el tren está lleno. Puedo sentarme contigo?

Sonrió.

Albus: adelante, pasa. —vuelvo a sentarme al lado de la ventana, la niña se sienta frente a mi.

Xx: soy Celeste, Celeste Scamander y tú?

Albus: soy Albus Potter, mucho gusto.

Celeste: igual. Lamento lo de Bucky. —señala a la criatura que lleva en brazos, la cual no deja de acariciar mis monedas.

Albus: qué criatura es?

Celeste: es un escarbato, siempre están detrás de joyas y cosas que brillen.

Veo como ella saca un lindo collar de uno de sus bolsillos, el animalito cuando lo ve, se pone como loco y se lo arrebata.

Celeste toma mis monedas y me las tiende.

Le sonrió y las tomo.

Albus: gracias!

Ella me sonríe.

Celeste: no es nada.

Albus: es tu primer año?

Celeste: sí, igual el tuyo, no?

Asiento.

Albus: tú eres hermana de Lorcan y Lysander Scamander?!

Ella ríe y asiente.

Celeste: sí, de esos locos.

Albus: o sea que conoces a mi hermano mayor James?

Celeste: James Sirius Potter es tu hermano? —asiento— Sólo he escuchado de él de lo que cuentan mis hermanos, pero en persona no.

La miro confundido.

Albus: no? Pero él pasó la mitad de las vacaciones en tu casa.

Celeste: sí, lo sé. Pero yo no me encontraba en mi casa, estaba en la de mi tata.

Albus: tu tata?

Celeste: sí, mi bisabuelo. Newt Scamander.

La miro sorprendido.

Albus: sí, el famoso magizoologo!!

Celeste: sí, él es mi bisabuelo. Siempre para vacaciones me voy con él y sus criaturas.

Albus: debe ser genial! Y ese escarbato es tuyo?

Celeste: sí, mi tata me lo regaló para mi cumpleaños número cinco. Desde entonces somos inseparables.

Sonrió y nos quedamos callados por varios minutos. Que se me han hecho eternos.

Celeste: en qué casa deseas que te pongan? —me pregunta rompiendo el silencio.

Albus: no lo sé, no sé en que casa quisiera estar. Y tú?

Celeste: quisiera quedar en Hufflepuff. Mi tata estuvo en esa casa.
Sonrió.

En eso las puertas se abren. Un niño creo que de nuestra edad la abrió.

Xx: ash! Han visto por aquí alguna rata? Se le perdió a una niña.

Celeste y yo nos miramos y negamos.

Xx: oh! Disculpen, soy Scorpius. Scorpius Malfoy.

*
°
~
°
*

Hola, este fue el primer capítulo que espero les haya gustado.

Besos 😘

El Nuevo Trío [3.Generación-Albus Potter y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora