016

5.4K 552 228
                                    

-¡Félix-Senpai!- grito una castaña agitando entre sus manos un refresco de frutilla.

El nombrado volteó serio,como siempre.

-¿Que quieres?- preguntó brusco

La castaña freno de golpe y se balanceó sobre sus pies.

-¿Qui-Quisieras i-ir con-conmigo.....-

-Oh vamos ¡Mirate!- exclamo Félix de pronto riendo a carcajada limpia sorprendiendo a la castaña quien abrió sus ojos- ¡Ni siquiera puedes articular palabra alguna!- río mas fuerte -Me das asco,no eres nada mas que un estorbo- cada palabra que salia de su boca era como veneno - No eres nada en este mundo ¿Por que mejor no te mueres?- y dicho aquello dio media vuelta y desapareció de su vista.

Y la primera lágrima resbaló por su mejilla.

Y el primer sollozo se escapó de sus labios.

(...)

-¡No puedo creer que le hayas dicho aquello!- grito Alya causando que todos los estudiantes que se encontraban en la cafetería voltearan a verlos.- ¡Eres un maldito gilipollas!- volvió a gritar.

-Alya- Nino entró a la cafetería al oír tal escándalo y quedo helado al ver a su novia discutir con su mejor amigo.

-¡No te metas Nino!- grito Alya -No te metas- murmuró cabreada.

Félix respiro hondo y la observo fijamente.

-¿De que hablas?- preguntó educado.

-¡Le dijiste que era un maldito estorbo! ¡Dijiste que era mejor que ella estuviera muerta!- gritó y pronto sus ojos se aguaron -¡Fuiste muy cruel con ella!- volvió a gritar y la primera lágrima resbalo por su mejilla -M-Muy cruel- sollozó

-¡Alya!- esta vez la que grito fue ___ quien entro corriendo a la cafetería junto con Bridggette y Nathaniel.

-Alya- hablo Nino rodeándola con sus brazos.

Alya sollozo nuevamente antes de correr a los brazos de su amiga empujando a Nino en el acto.

-Shh tranquila Alya- dijo ___ acariciando su espalda- Tranquila-

(...)

-¡James!- dijo una exaltada castaña

Puso una de sus manos en su pecho tratando de regular su respiración.

-Me asustaste- habló con una leve sonrisa.

James río.

-Lo siento se disculpó- llevo una de sus manos detrás de su nuca la cual procedió a rascar con algo de nerviosismo

-¿Que sucede James?- preguntó la chica -Te noto algo....nervioso- dijo inocentemente

-¿Nervioso? ¿Yo?- se apunto y luego miró a todas direcciones -Que va- dijo jugueteando con sus manos las cuales yacían ocultas detrás de su espalda.- ¿Te parezco nervioso?- preguntó luego de unos minutos en silencio.

___ río divertida.

-Oye tranquilo- dijo poniendo una de sus manos en su hombro- Todo esta bien- sonrió

James suspiro aliviado.

-Y-Yo...¿Tu?...¿Quisieras......¡Aaggg!- gruñó molesto al no poder articular palabra alguna.

La castaña se sobresaltó.

-Ja-James- balbuceó torpemente -¿Que ocurre?- preguntó acariciando su mejilla.

Él parpadeó un par de veces antes de sonreír de costado.

-Sí...yo...Es que...-

-James,tranquilo- le sonrió levemente -¿Que sucede?,¿Por que estas tan nervioso?- Dijo pausadamente

-¿Quisierasirconmigoalparque?-preguntó atropelladamente

La castaña pestañeo repetidas veces y ladeó la cabeza.

-Sí- respondió

-¿Como me entendiste?- preguntó perplejo

Ella le sonrió.

-Se entender a alguien que está sumamente nervioso James- dijo dedicándole una grandiosa sonrisa.

James sonrió.

-Te quiero- susurro James

____ abrió los ojos a tope.

-¿Qu-Que?-

(....)

Notice Me Senpai!-Felix y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora