020 -2

5.3K 399 143
                                    

Se encontraban combatiendo contra un nuevo akuma,DarkFlow (El nombrecito es Temporal xD)

-¡Mi nombre es DarkFlow y soy todo lo que París necesita!- grita alzando sus brazos.

-Este villano parece Slenderman-  murmuró Chat a LadyBug

Ella negó con la cabeza y golpeó su hombro.

-Concentrate- mascullo firme.

Chat rodó los ojos y miro fijamente a su enemigo.

Tenia tentáculos que sobresalían de su espalda,era totalmente negro a excepción de sus ojos y boca.

-¡Chat Noir!-

Él parpadeo un par de veces saliendo de su trance y enfocó su vista en su compañera la cual se encontraba peleando con DarkFlow.

-¡Chat!- volvió a gritar LadyBug en busca de ayuda.

Enrolló su yo-yo y ató al enemigo lo cual no sirvió de mucho ya que él no tardó en desatarse.

-¡Jamas me vencerán!- gritó el enemigo golpeando con uno de sus tentáculos a LadyBug quien impacto contra la muralla.

Chat respiro hondo.

Inhala.

Exhala.

Tomo su bastón y corrió hacia el enemigo.

-¡Ja!- gritó en cuanto golpeó a DarkFlow con su bastón.

Pero.....los golpes no parecían dañarlo.

-¿Que?- susurró LadyBug -¡Nada funciona!- gritó enojada

Como ultimo recurso decidieron usar sus poderes.

-¡Lucky Charm!- gritó LadyBug alzando su yo-yo,en sus manos cayó un yo-yo.-¿Un yo-yo? ¡Pero si yo ya tengo uno!- exclamó alzando los brazos.

Suspiro.

No podía perder la calma.

Mientras Chat se encontraba tratando de encontrar algún punto débil en el enemigo.

-¡Aaag!- exclamó al no encontrar nada.-¡LadyBug!- grito y ella volteo a verlo -¿¡Algún plan!?-

LadyBug usó su Bug visión pero lo temido volvió a suceder.....nada parecía encajar.

-N-No otra vez- musitó poniéndose nerviosa.

-¡LadyBug!-

Sus ojos se nublaron y pronto sus piernas flaquearon causando que cayera de rodillas al suelo.

-N-Nada encaja- susurró

Si su súper poder no funcionaba nada podría hacer ella para detener al akuma.....o tal vez sí.

-¡Lady.....

-¡Chat,cuidado!- exclamó LadyBug al ver como uno de los tentáculos del enemigo se dirigían a él con una increíble velocidad.

Chat cerró los ojos esperando el impacto.

Todo sucedió tan rápido que no le dio tiempo a reaccionar.

Abrió los ojos al no sentir nada.

Y pronto sus ojos se cristalizaron

-¿___-___?- susurro con voz quebrada.

Notice Me Senpai!-Felix y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora