014

6.3K 602 185
                                    

-¡Chat Noir!-grito LadyBug en cuanto lo vio -¡Ya era hora de que llegaras!- volvió a gritar.

Chat rodó los ojos y bufo.

-¡Ya voy!- extendió su bastón y se puso en posición de ataque.

El akuma,StarDark al verlos sonrió malévola mente.

-Vaya,vaya ¿Que tenemos aquí?- se burló- Pero si es el gato y la catarina-

-La catarina y el gato- corrigió LadyBug.

Chat nuevamente rodó los ojos,solo quería terminar esto para volver a ver a su Lady

-¡Vamos da tu mejor golpe!- grito Chat preparado para pelear.

StarDark alzo su trompo y lo lanzo contra Chat Noir el cual impacto contra su abdomen.

Chat cayo al suelo y tocio.

-Vaya,si que es fuerte- dijo frunciendo los labios.

-¡No la alagues Chat!- gritó LadyBug

Ambos súper héroes se prepararon para el ataque.

LadyBug lanzó su yo-yo y amarro al enemigo.

Todo parecía tan fácil.

-¡El akuma debe estar en su trompo!- gritó LadyBug

Chat asintió y corrió hacia ella esquivando sus patadas.

Llego hacia ella y agarró el trompo lanzándolo al suelo rompiéndolo en el acto.

La mariposa negra salio volando y LadyBug hizo de las suyas.

-¡Miraculous LadyBug!- gritó alzando los brazos.

-¿No te parece raro lo fácil que fue este akuma?- preguntó Chat una vez todo estaba reconstruido.

-Si...

-¡Ni siquiera tuvimos que usar nuestros poderes!- exclamó Chat alzando los brazos.

LadyBug río.

-Vamos Chat,no creo que sea tan grave- dijo

Chat iba a hablar pero el pitido proveniente de su brillo lo alertó.

-¿Ves eso?- dijo LadyBug mostrándole su anillo -Es hora de que vueles ¡Adiós gatito!- chillo saltando edificio por edificio con ayuda de su yo-yo.

Chat bufo.

Pero luego sonrió.

Hora de ver a su Lady.

(...)

____ resoplo una vez mas antes de mirar en todas direcciones en busca de Félix.

-¡____!- escucho una voz.

Ella volteo levemente preocupada.

-¡Félix-Senpai!- gritó corriendo hacia él abrazándolo en el acto

Félix se sorprendió.

Pero gustoso acepto el abrazo.

-Me preocupaste bobo- murmuró la castaña - No vuelvas a hacer eso- le dijo

Félix sonrió.

-Descuida- hablo separándose de ella delicadamente- No lo volveré a hacer- sonrió de costado

____ pronto enrojeció al ver la cercanía en la que estaban.

-Eh...Y-Yo...-balbuceó jugueteando con sus manos -Tengo que irme- dijo cabizbaja.

El rubio asintió algo desganado.

No quería que su Lady se fuera.

-Bien,¿Quieres que te vaya a dejar?- pregunto tan educado como siempre.

La castaña elevo la mirada y negó con la cabeza repetidas veces.

-No- dijo -Puedo llegar yo sola- sonrió débilmente

Félix asintió se inclino y beso la comisura de sus labios.

-Ve con cuidado- dijo

La castaña al salir de su trance asintió dando media vuelta y caminando rápidamente a su hogar aún sin poder creer que Félix estuvo a punto de besarla.

(...)

-¡Aggg!- gruñó molesta al no obtener el numero indicado -!No puedo hacer este maldito ejercicio!- chillo golpeando con sus manos la mesa.

Chat río trayendo así la atención de la castaña.

-¿Que haces aquí? -preguntó girándose a verlo.

Chat se encogió de hombros.

-¿Que acaso no puedo venir a ver a My Lady?- pregunta inocentemente moviendo sus orejitas tiernamente

La castaña sonrió y se acercó a él.

-Aún sigo enojada contigo por haberme besado peeero te perdono- dijo juntando sus manos.

Chat alzo una ceja.

-¿Me perdonas?-

-Sipi- respondió alegremente dio media vuelta y enfoco toda su concentración su tarea de matemáticas.

-¿Que haces?- pregunto un curioso gatito.

-Una tarea de matemáticas- responde frustrada-¡Tarea que no puedo hacer!- exclamó elevando los brazos.

-¿Quieres que te ayude?- preguntó Chat amablemente

___ pestañeo repetidas veces y asintió con una gran sonrisa.

-Eso me ayudaría mucho- dijo dándole un lado en el cual el podría sentarse.

Chat Noir sonrió.

Cada día se acercaba mas a ella.

-¿De que trata el ejercicio?- preguntó aunque él ya sabia perfectamente de que trataba.

-Matemáticas duh- dijo obvia

Chat rodó los ojos y bufo.

-El ejercicio ¿Que materia es?- hablo pero al ver como la chica le sonreía burlona mente se apresuro a decir -Por favor no digas "Matemáticas"-

La castaña río.

-Trata de Raíces- explicó- Y sinceramente no entiendo nada- elevo los hombros y los dejo caer en un movimiento brusco.

-Por suerte My Princess,este gatito sabe mucho sobre raíces- ensanchó su sonrisa

-¿Es en cerio?-

El asintió en respuesta.

A la chica se le iluminaron los ojos y rápidamente cogió un lápiz y se lo entregó.

-Soy todo oídos-

(...)



Notice Me Senpai!-Felix y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora