Capitulo 6

8.7K 497 62
                                    

Bajo su mano por todo mi abdomen sin dejar de jugar con mis pechos, y comenzó a acariciar mi clítoris, cada vez aumentaba mas de velocidad, podía sentir que llegaría a la cima del clímax en cualquier segundos.

-Aun no cariño .-dijo sin mirarme

Repentinamente paro y se incorporó encima de mi, sus penetrantes ojos me miraban fijamente y sus delicados labios me sonreían, acerco su rostro al mio a tal punto de que su respiración chocaba con la mía, dios esos labios me están volviendo loca, unió sus labios con los mios en un fugas beso que duro unos cuantos segundos, acaricio mi rostro tiernamente y bajo su mano por todo mi cuerpo recorriendo cada centímetro de el; pase mis manos por su cuello y lo acerque a mi nuevamente, necesitaba esos labios, lo bese, corto pero delicioso beso.

-Estas lista?  .-me miro

-Lo estoy .- dije decidida

Coloco su miembro en posición y delicadamente lo fue introduciendo en mi, un dolor se apodero de mi, que mientras pasaban los minutos y las embestidas aumentaban fue cesando y se convirtió en un placer inmenso, y es que la forma en la que se movía era fenomenal; sin dejar de mirarme, siguió las embestidas, comenzó a gemir fuertemente, sus fuertes manos tocaban cada milímetro de mi cuerpo, hace tanto tiempo que no sentía tanto placer, este hombre, Choi Seungcheol, me hace sentir algo que jamas en mi vida había sentido.

Minutos después se vino dentro de mi, nuestras respiraciones agitadas se escuchaban por toda la habitación, delicadamente saco su miembro de mi y se recostó a mi lado, me atrajo a su cuerpo y enredo sus brazos en mi cintura.

-Eres asombrosa .- dijo con voz agitada

-Pero si yo no hice nada .- Y era la verdad, yo no había hecho nada, todo el trabajo lo hizo el, yo solo me deje llevar.

-Por esa misma razón, sin hacer nada me haces sentir de esta manera .-

Todo se quedo en silencio, poco a poco su respiración se fue calmando y se quedo dormido, podía sentir su cálido cuerpo cubierto de sudor junto al mio, y aunque antes me hubiera parecido asqueroso estar de esta manera, con él me siento cómoda.

*******

Abrí los ojos lentamente, el maldito sol me lastimaba a horrores; me estire un poco y revise la hora, 11:25 am.

Mierda que tarde tengo que ir a trabajar!

Me levante rápidamente y me metí a la ducha; 5 minutos después salí apresurada, Hoshi me mataría si llegaba tarde de nuevo; busque mis cosas y oh sorpresa! No estaban por ningún lado.

Ese tonto seguro las boto a la basura!

Salí de la habitación y baje en busca de mis cosas, entre a la cocina y vi una nota.

"No te molestes en ir a trabajar, ya me he hecho cargo de ello, quedate en casa y espera por mi.

Pd. Me deshice de tu basura, ya comenzaba a apestar mi casa."

-Idiota como pudo hacerlo! .-
Mis cosas, mis preciadas cosas, aún no eran tan basura .-Tengo que encontrarlas .- Me puse a buscar por toda la casa, en la sala, en la cocina, en cada habitación y nada, no había rastro de mis pertenencias.

****

-Porque tan divertido? .-

-De que hablas, yo estoy normal .- Dijo intentando no reír.

-Parece que estuvieras viendo una comedia .-

-Jeonghanie~ parece que estas enloqueciendo .-

-El loco de aquí eres tú, mejor date prisa que tenemos una junta .-

-Ya voy amargado! .- Apago su computadora donde observaba divertido a la joven chica corriendo de un lugar a otro buscando las cosas que jamas encontraría -Que linda eres nos vemos en un rato .- dijo mirando a la esquina de su despacho donde se encontraban las cosas de la chica.

****

-Mierda no esta, de verdad las habrá tirado a la basura?.- 

Espera a que llegues, te sacaré esos ojos de beaggle de un solo golpe.

Me senté en una silla, justo enfrente de la puerta de entrada, ese idiota no se saldría con la suya; pasaron las horas y yo seguía ahí esperando, mi estomago rugía, pero no me rendiría, tenia que hacer justicia.

8:30pm

Se escucho el motor de su auto estacionarse. Sus pasos se acercaban  cada vez mas a la puerta, estaba lista para atacar, hasta que me di cuenta que seguía en toalla, si la misma toalla de baño con la que salí de la ducha.

-Mierda...

Cuando la puerta se abrió salí corriendo a buscar cualquier cosa con que taparme.

-A donde vas, porque huyes de mi?.-

No voltees..

- No estaba huyendo..-

Me miro de arriba a abajo con una sonrisa.

-Acaso querías darle una sorpresa  a tu daddy vestida de esa forma?.- se acerco peligrosamente.

-Ah..- no me dio tiempo de terminar, junto su cuerpo al mio y me beso.

-Te extrañe .- volvió a juntar nuestros labios.

Yo tenia pensado sacarte los ojos, pero tus labios me vuelven loca. Tendrá que ser para la próxima.

-Te traje algo .-

Espero no sea ningún "Juguetito" esas cosas me dan miedo.

-Que es? .-

-Vamos arriba, te gustara .- me tomo la mano y subimos a la habitación.

OH MY DADDY! S.CoupsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora