________'s POV:
- Sñ. Tonkin, puede pasar? Su mama la solicita - dijo la enfermera amablemente, asenti, limpie mis lagrimas y entre.
- Hija.. - murmuro mama con dificultad- necesito decirte algo muy importante, probablemente sera lo ultimo que te diga... - susurro con dificultad - yo morire, y tu y tu hermano jeremy deberan ir a un centro de huerfanos, pero para evitar eso, firme un contrato, algo que luego entenderas, quiero decirte que te amo, y pedirte perdon por todas la veces que no les preste atencion.. - dijo respirando con mucha dificultad, una lagrima broto de mis ojos - cuida mucho a tu hermanito, el tiene solo 2 años, no merece nada de lo que le esta pasando... - dijo cerrando sus ojos, la maquina comenzo a sonar y la enfermera entro corriendo, comenzaron a entrar los doctores y yo solo me quede helada, mama.. estaba muerta?
- Necesita salir de aca señorita- dijo la enfermera sacandome de la habitacion.
- No! MAMAAA! - grite a todo pulmon - NO ME PUEDES DEJAR! - grite llorando, la enfermera entro de nuevo a la habitacion y cerro la puerta, yo solo me tire al suelo a llorar, junte mis piernas y hundi mi cabeza en mis rodillas.
Esto no podia estar pasando, simplemente no podia, mi mama, la mujer que me dio la vida, con la que pase toda mi vida, estaba muerta?
En eso, el doctor salio.
- Lamento decirle esto señorita tonkin, pero su mama, esta muerta - dijo serio, solte 2 lagrimas mas y aprete mis labios fuertemente para no llorar.
- Que.. Que haran con el cadaver? - fue lo unico que pude decir.
- Ustede decide, quiere hacerle velorio o solo enterrarla? - pregunto serio.
- Entierrenla y ya - dije seria, no tenemos familia, y creo que un velorio con 4 personas o menos es algo muy estupido.
- Esta bien.. la señorita guzman la espera abajo - dijo y se fue, pero..¿quien es la "señorita guzman"?
ESTÁS LEYENDO
"El Contrato" ~ Niall Horan y Tu
FanfictionUna firma, una insignificante firma, puede cambiar tu vida entera por completo.