Capitulo 6

2.1K 162 3
                                    

Niall's'POV:

- Buenos dias - salude a los chicos quienes estaban desayunando en la cocina, bueno, solo liam y harry.

- Hola nialler, que hay? - saludo harry.

- Hola hazza, nada nuevo - dije tomando un plato con cereal y leche.

- Y eso que estas despierto a esta hora? - pregunto liam.

- Tengo que pasar por ________ a su casa para llevarla a la universidad - dije llevando una cucharada de cereal a mi boca.

- Vaya vaya liam, tengo que hablar seriamente con ______, creo que en solo un dia enamoro a nuestro nialler - dijo harry sonriendo, liam rio.

- Somos dos con ese pensamiento, que te haigas parado a las 7am solo para buscar a _____, desmuestra que sientes algo por ella - dijo liam.

- Que dicen chicos, si, es linda, y simpatica, y graciosa, pero no me gusta, ademas, solo hago esto por trabajo - dije serio, ni yo me creia mis palabras, sonaron muy inseguras.

- Si tu dices campeon, si tu dices.. - dijo harry subiendo las escaleras.

Termine de comer y me duche y cambie, tome mi telefono, dinero y llaves y sali en busca de _____, al llegar a su casa, ella casualidad iba saliendo a la universidad.

_________'s POV:

Estaba a punto de partir camino a la universidad cuando niall llego, es enserio?!.

- Es que acaso tambien te bañaras conmigo? - dije seria recostada en la ventana, el rio.

- Si eso quieres pues esta bien.. - dijo picaro, negue sonriendo.

- Maldito sucio - dije seria.

- Maldita hermosa - dijo sonriendo y no pude evitar sonrojarme.

- Callate.. - murmure intentando esconder mi cara.

- Sube ya tonta - dijo sonriendo, negue "molesta"

- Me ire a pie, para algo tengo piernas - dije guiñandole el ojo y comenze a caminar ignorandolo, el arranco el auto y iba alado de mi.

- Sube - dijo siguiendome.

- No - dije ignorandolo.

- Sube y ya _____, deja de hacerte la dura - dijo sonriendo.

- No! No quiero, quiero caminar - dije seria.

- Ok, como digas - dijo y paro el auto, me quede viendo que haria, el sonrio y tomo mi delgado cuerpo entre sus fuertes abrazos, abrio la puerta del auto y me subio, cerro y se subio el.

- Que mierda fue eso?! - chille molesta.

- Te lo dije nena, tienes que saber que cuando niall horan quiere algo, hace lo que sea por tenerlo, es duro, pero asi soy - dijo sonriendo, negue sonriendo.

- Que rudo.. - susurre bromeando, el rio.

- Lllegamos, estare por ti a las 2, no? - me pregunto dudoso, asenti.

- Adios stalker - dije bajando del auto, el sonrio y como siempre, llamo me atencion haciendo un raro sonido, lo mire,

- Que? - dije harta

- Adios novia - dijo y me guiño el ojo, negue y segui caminando.

- _______! - dijo Avery, una de mis mejores amigas.

- Hola avery - dije sonriendole debilmente.

- Como estas? Y tu mama, y tu hermanito? Como estan? - dijo sonriendo, habia olvidado decirle que mama habia muerto.

- Avery.. mama.. mama murio ayer por la tarde - dije soltando 2 lagrimas, ella quedo helada, avery amaba a mama como una 2da madre.

- Que? - susurro sin voz.

- Si avery, mi mama, mi mama murio - dije bajando la cabeza, ella me abrazo y senti 2 lagrimas caer en mis brazos, ella estaba llorando.

- _____, lo siento tanto, de verdad lo la mento amiga, sabes que tienes mis hombros para llorar, cuenta conmigo y mi mama para lo que sea, si necesitas dinero, alguien que te busque, comida lo que sea, no dudes en pedirmelo, sabes que eres como una hermana mayor para mi - dijo sonriendome debilmente, sonrei soltando 1 lagrima mas.

- Gracias amiga, de verdad gracias - dije agradecida, ella sonrio.

- No hay de que ____, y.. iras a un orfanato? Por que si es asi no lo permitire, mama te adoptara o que se yo, pero no dejare que te metan en un orfa - iba a terminar pero la interrumpi.

- No lo hare, mira, es algo confuso, pero te lo explicare bien.. - dije y comenze a explicarle todo a Avery, ella solo escucha con atencion, cuando termine, ella quedo asombrada.

- Eres.. eres la "novia falsa" de niall horan?! - susurro helada.

- Si, esa misma - dije haciendo una mueca

- Vaya! Quien imaginaria que terminarias asi - dijo sorprendida.

- Si, lo se.. - susurre, en eso sono la campana, hora de clases, entre al salon con Avery y Christina, quien acababa de llegar.

Las clases pasaron muy rapidas, al fin, ya era la hora de salir, me despedi dr mis amigas y sali, el auto de niall ya se encontraba esperadome, subi al auto y el sonrio.

- Si que eres puntual - dije y el rio.

- y guapo tambien - dijo galan, suspire.

- y fastidioso tambien - dije bromeando.

- no molestes a tu novio! - dijo "regañandome".

- Error, novio FALSO - dije viendo por la ventana.

- Es casi igual - murmuro - queria saber si podias ir hoy a la noche a la casa, asi conoceras mejor a los demas y los paparazzis comienzan con sus rumores y ya sabes.. - susurro nervioso.

- Mmm, quede en ir a ver a jeremy, lo siento, hoy no puedo - dije bajandome del carro cuando llegamos a casa - hasta mañana niall - dije despidiendome.

- Adios nena - murmuro con una voz ronca, mordi mi labio inferior, maldicion.

Niall horan me esta matando.


"El Contrato" ~ Niall Horan y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora