Entre la soltería y la paternidad

1.2K 113 27
                                    

Entre la soltería y la paternidad

Era un día normal en la vida de Lance McClain, y a día normal me refiero a correr por la mañana despertando a su hija de 10 años para llevarla a la escuela. La niña tenía la mala costumbre de levantarse tarde (habito sacado de su desordenado padre) así que era una carrera de todos los día para el pobre de Lance, quien se despertaba y se quedaba cinco minutos en la cama pensando en los pendientes que tenía para ese día y después al darse cuenta de la hora se levantaba y corría al cuarto de su hija quitándole las cobijas y gritándole que ya era tarde, la niña aun adormilada asentía y se levantaba para vestirse mientras el moreno hacia un rápido desayuno que normalmente era el recalentado de la noche anterior. Después ya que ambos se encontraban vestidos salían corriendo a la escuela de la pequeña en donde casi siempre llegaban a tiempo para despedirse.

De ahí lance regresaba a su casa a alistarse para sus trabajos de ese día, el moreno era maquillista y a veces le tocaba estar todo el día en un set de filmación o a veces era estar en varios sets de fotografías para modelos aunque siempre conseguía llegar a tiempo para recoger a su hija y llevarla a casa, comer y volverse a ir dejando a la niña con Pidge quien era una ex-vecina que se había ofrecido a cuidar a la pequeña morena a cambio de una paga y que de vez en cuando financiara experimentos ilegales (ilegales para sus padres porque no quería que se enteraran) y Lance había aceptado .

La niña se llamaba Isabel, tenía unos hermosos ojos amatistas, cabello ondulado, castaño y una tez apiñonada, era alta para su edad y tenía gustos raros como jugar videojuegos de peleas en lugar de salir con sus amigas, además practicaba natación los fines de semana. Lance la había encontrado una mañana que iba camino a casa de sus padres, iba en su carro por la carretera y justo cuando se detuvo a llamarles para avisar que estaba a media hora de llegar escucho un llanto cerca de unos arbustos, con algo de miedo se acercó encontrando a la bebe envuelta en una manta blanca.

Lance no lo pensó dos veces y la recogió; llegando a la casa de sus padres con la bebé aun llorando al verla su mamá se puso como loca y se la arrebató (con cuidado) a su hijo para revisarla y ver si estaba enferma o le había pasado algo pues era pediatra, pero le afirmo a su hijo que la bebé estaba en perfectas condiciones a pesar de presentar una ligera deshidratación y obviamente no haber cambiado su pañal en varia horas.

El padre de Lance lo acompaño al supermercado y después de tomar un carrito de compras empezaron el arduo viaje por los pasillos de bebés entre anécdotas de cuando el moreno era apenas un bebé en el vientre de su mamá o entre recuerdos de sus hermanos. Compraron pañales, biberones, ropa, mantas, un cunero, cosas para el baño, comida y una maleta con dibujos de gatos azules. Además el ahora abuelo le compro un móvil con leones de diferentes colores y para su hijo una mecedora pues por experiencia sabía que la iba a necesitar.

Además esa salida sirvió para comprar unas brochas que necesitaba Lance y algunos tonos de sombras que solo encontraba ahí además de una base que le encantaba por su rápida absorción y ser bastante ligera. Con el carro rebosando de cosas llegaron a la caja y después de pagar todo regresaron a su casa encontrándose con la sorpresa de que la mamá de Lance había ido por un paquete de pañales y ya se encontraba dándole un biberón con formula.

Lance en ese momento se sentía el hombre más feliz del mundo por poder tener a una niña hermosa a su cuidado, sus hermanos menores llegaron poco después encontrándose con la sorpresa de que ahora eran tíos, todos le dieron un peluche a la bebé como regalo haciéndola reír. Pero aún faltaba la parte legal de la adopción.

Con ayuda de su amigo Shiro (que era abogado) pudo tener la custodia de la bebe y fue registrada con el nombre de Isabel McClain a los dos meses de edad, pero Lance quería saber si tenía familia así que le pidió ayuda a su madre y se encontró con que la madre de la bebé había muerto por exceso de drogas cuando tenía un mes de nacida Isabel, los padres de esa chica le habían dado la espalda al saber que estaba embarazada y no querían saber nada de ese bebé, por otro lado al padre biológico de Isabel lo encontraron muerto por congestión alcohólica un día antes de que Lance encontrara a Isabel, si, definitivamente no sabía cómo esa bebe estuviera bien de salud después de todo lo que paso.

Fue muy difícil el empezar de nuevo, acomodar sus tiempos, llevara la bebé a donde le tocara trabajar, dejarla con juguetes para que no llorara, compara películas de niños y verlas con ella, armar todo un librero con sus cuentos de princesas, luego fueron de peleas y los que más le gustaban eran los de ciencia ficción. La niña crecía rápidamente a los ojos de Lance pero en realidad no era nada del otro mundo, los padres de Lance lo visitaban de vez en cuando y estuvieron ahí cuando decidió comprar una casa, lo apoyaron lo más que el moreno los dejo y cuando encontró una casa con un piso, jardín trasero, un lugar de estacionamiento y cerca de una primaria supieron que esa era la casa perfecta, Lance la compro y pidió ayuda a sus amigos para la mudanza y arreglar algunos detalles.

Shiro y Allura ayudaron a pintar todo, Hunk ayudo a pasar los muebles y arreglar algunos desperfectos como la luz o el agua, Pidge le ayudo a decorar los cuartos y a tener todos los servicios y por ultimo Coran que llego con un gato aun cachorro y pizzas para celebrar. Lance había conocido a Shiro en uno de sus trabajos pues el modelo había sido retenido por ir a exceso de velocidad y él tuvo que ir a avisar, Lance fue quien le presento a su ahora esposa Allura, una modelo que además era maestra de idiomas en primaria, fue amor a primera vista y Lance se sentía orgulloso por aun verlos juntos.

Hunk era amigo de la infancia de Lance y a pesar de haberse separado seguían siendo amigos, Hunk era ingeniero mecánico pero en realidad hacía de todo, en una de las reparaciones que le hizo a Lance en su antiguo departamento choco con una chica más alta que él que llevaba cargando varios planos, él le ayudo sonriéndole tontamente. Poco después se hicieron novios, la chica se llamaba Shey y era ingeniera minera.

Pidge era vecina de Lance en su antiguo departamento, su sueño era ser ingeniera espacial y poder estar en la NASA junto a su hermano y padre pero aún estaba en la secundaria y era la que más altas notas tenia pero le gustaba hacer experimentos (cosa que no le financiaban sus padres) así que al saber que Lance salía tanto se ofreció a cuidar de Isabel, claro que siempre requería ayuda de la señora Holt quien encantada ayudaba.

Y Coran que era primo de Allura fue el último en integrarse a su grupo de amigos, era un fotógrafo con el cual de vez en cuando trabajaba, amante de los gatos y la tecnología que en el interior admiraba a Pidge y sus experimentos. Y así era la vida de Lance en los últimos 10 años, Isabel de vez en cuando aun lo acompañaba a sus sesiones en las que maquillaba y Lance le enseñaba como era un buen maquillaje o cual era el mejor tono para cada piel y así la niña terminaba ayudándole a su padre.



Entre fotos y maquillajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora