StarPOV*: Comense a sentir algo hacia marco después del baile de la luna roja pero después de su cita el esta distante conmigo raras veces pasamos tiempo juntos incluso el olvido el jueves de amistad que prometio nunca olvidar pero yo no pierdo las esperanzas de que pueda tener algo más que amistad con él.
MarcoPOV*: Después de que me hice novio de Jakie la he pasado muy bien ya se me quitó un poco lo del chico seguridad tengo más amistades pero hay alguien a que le debo todo esto a la rubia Star butterfly gracias a ella Jakie esta a mi lado creo que la voy a recompensar con un plato de nachos tal vez... .
Jakie: Hola amor hoy vamos a salir no?
Marco: Mmm esta bien Jakie ¿a donde quieres ir?.
Jakie: Que tal al cine
Marco: Esta bien *vio que star se acercaba* Jakie me esperas un segundo.
Jakie: seguro*mirando a donde miraba marco* (AAAAA ¡MARCO ES SOLO MIO¡).
StarPOV: Vi que marco se me estaba acercando me intente alejar pues estaba Jakie pero
se me acerco y me dijo...
Marco:Hola star
yo:Hola marco (deprimida)
marco:pasa algo (preocupado)
yo:no pasa nada *baja la cabeza *
marco:star conozco esa cara y se que no estas bien puedes confiar en mi...
yo: (no le puedo decir que me pasa pero al menos podre pasar un rato con el) aaa hoy es jueves verdad?
marco: si ¿por?
yo: te cuento en la casa *se va corriendo*
MarcoPOV*: Que raro star nunca actua asi y que quiso decir con que hoy es jueves bueno yo voy a acompañar a Jakie y ver lo que le pasa a star.
........................................................................................
fin del primer cap
espero que les guste
Editado......................
ESTÁS LEYENDO
I would give my life for you!! (starco) *En edicion*
Fiksi Penggemarla trama pasa después de bon bon the birthay cloow Marco es novio de Jakie pero Star está muy deprimida por perder a su mejor amigo pero ella tomará decisiones drásticas .