Me quede paralizada. Todo mi cuerpo estaba en shock. Aun no creia lo que mis ojos observaban. Era tan confuso, aunque mi mente pidiera a gritos que corriera, mi cuerpo no reaccionaba, mis piernas parecian estar pegadas al suelo.
Sangre, mucha sangre salio de la chica y él solo bebio todo aquel liquito, saboreandolo y disfrutandolo. Hasta que se percato de mi presencia y me miro. Mis ojos se aguaron, mi mente dejo de gritar para solo quedarse sin pensamientos. El chico mostro salvajemente aquellos afilados colmillos, dejando ver gotitas de sangre en ellos. Me estremeci al ver como se levantaba y caminaba a paso lento hacia mi.
En ese momento reaccione y sali corriendo. Aquel joven me persiguio, lo se porque podia oir sus pasos detras de mi, me desespere toda y segui corriendo, mire a los lados intentando buscar una salida o algun lugar donde esconderme. Para mi suerte, una casa tenia la puerta abierta, corri lo más rapido que pude y entre en ella, cerrando la puerta.
-AH! Q-quien eres?.-Escuche decir a alguien.
-No voy acerle daño...-Susurre con la respiracion agitada.
-Entonces que haces aqui?.-Salio del pasillo un chico.
-Me... me perdi...-Murmure bajando la mirada.
-Miente...-Dijo una voz detras de mi, aquella persona me paso por un lado y lo vi. Él mismo chico del callejon.
-Que sucedio?.-Pregunto confundido el chico que en la casa se encontraba.
-Me vio, en la caseria.-Dijo.
-Demonios... como te llamas?.-Pregunto.
-Soy Jade... y ustedes?.-Dije un poco nerviosa.
-Soy Luke y el es Liam.-Dijo.
-No debiste ver nada...-Comento Liam serio-.Ahora sabes más de lo que debes.
-Yo...-No sabia que decir, los nervios me ganaron y empece a llorar-.Perdón, no quise ver nada. Fue accidente.
-Sea como sea, ya lo sabes. Ahora debes callar.-Dijo Luke, mirandome serio.
-Largate... ahora que puedes.-Dijo Liam, mirandome con rabia- LARGATE!
Me estremeci, y solo asenti. Sali de aquella casa asustada, corri lo más rapido que pude. No se en que momento llegue a mi recidencia, las manos me temblaban, subi corriendo las escaleras.
Me encerre en el apartamento, ignorando las preguntas de Scotther.
-Mierda, Jade que sucedio?.-Pregunto Scott, tocando con fuerza la puerta.
-No me vas a creer.-Dije llorando.
-Que sucedio?!?.-Volvio a preguntar esta vez abriendo la puerta.
Me quede sin habla, solo estire mis brazo. Scotther comprendio y se acerco, así formando un abrazo.
__________________________________
Perdón los errores ortograficos, es que esta novela la estoy subiendo por el Celular y no tengo corrector de texto. Espero la disfruten.comenten y voten.
-Rickiithy
ESTÁS LEYENDO
Entre Vampiros /Cancelada/
FanfictionUnica, especial y diferente. Solo ella puede salvar y destruir.