Capitulo 2

285 18 0
                                    

-Que ella, ¿que?.-Dijo el de rulos con molestia.

-Disculpa, fue accidente.-Respondió Luke serio.

-ACCIDENTE! CON QUIEN CREES QUE HABLAS?!?.-Grito furioso, el de rizos.

-Cálmate!.-Exclamo Luke, mirando como el chico intentaba colocar ambas manos en paralelo de su cuerpo.

-Tú no tienes derecho de hablar!.-Exclamó molesto-. ERES UN IRRESPONSABLE!.-Gritó furioso, su mirada era fría, llena de rabia e ira.- ME TRAES A ESA CHICA, SI ELLA HABLA DE NOSOTROS ESTAMOS MUERTOS!.-Sus ojos empezaron a cambiar de color, a uno oscuro, para ser específicos. A un rojo intenso.

-Ya, ya. La vamos a encontrar.-Habló con paciencia, Liam.

-Chicos, es enserio. Ella no puede decir nada de nosotros.-Comentó, el líder del grupo. Aquel viejo que parece un chico común, de 19 años.

Harry Edward Styles, para todos, un chico normal, de 19 años, guapo y muy educado. Seductor, puede tener a toda las mujeres que desee, tiene todo el tiempo del mundo para obtener lo que desea. Líder de uno de los grupos más antiguos de Vampiros, todo el que se meta con él, se mete con todo un grupo de vampiros.

Los Tenebrarum, únicos, con reglas que pocos comprenden, solo ellos mismos y algunos de otros grupos. Entre sus reglas esta la casería, ellos tienen que hacerlo en "manada", no tienes permito cazar individual, eso te traerá consecuencias. Solo el líder, en este caso, Harry, es el único que puede casar por separado, él y a los que autorice.

Jade Thirlwall

-¿Me vas a decir, que sucedió?.-Pregunto por quinta vez mi hermano.

-No lo haré, y tu lo sabes.-Conteste fría, lo más cortante posible.

-Jade, Jade, Jade.-Repitio mi nombre, negando leve.

-Scott, Scott, Scott.-Sonreí al ver como me miraba.

-¡Jade!.-Exclamo-.Dime, soy tu hermano, supongo que debes contarme.-Sonrío tiernamente.

Bufe negando, volque los ojos con fastidio. Odiaba que el me chantageara de aquella manera y él muy bien lo sabia. Le encanta verme molesta, lo se, por su sonrísa burlona. Me miro alzando una ceja.

Queria decirle, pero se que no me creera, que solo se burlara de mi.

-Vale, vale.-Alze ambas manos-.Vi a un chico... intentando abusar de una chica...-Murmure bajando la mirada.

-Por dios Jade.-Susurro mirandome sorprendido-.Oh, nena.-Se acerco a mi y me abrazo.

-Vamos a llegar tarde...-Dije safandome del abrazo, no es que odiara que me abrazara. Solo que ahora solo queria estar escondida y no salir.

-Tienes razón.-Sonrío y se alejo.

Suspire. Camine detras de él. Llegamos a su auto, subi de copiloto y el de piloto, como todos los dias, coloque musica, el condujo al colegio, apague la musia, él apago el auto y ambos bajamos.

-¿Te acompaño a tus clases?.-Pregunto mirandome.

-No.-Me coloque frente a él.-Estare bien.-Bese su mejilla y camine cabiz baja hasta mi clase.

Liam Payne

Camine serio, aun no creia lo que estaba haciendo. Mire a mi alrededor, varias chicas me miraron, y sonrieron coquetamente. Bufe, tenia tiempo que no iba al colegio, con tiempo me refiero a 80 años. De todas formas, no vine a estudiar, solo vine por aquella chica que me vio en una caseria. Camine hasta direccion, tenia que hacer mi inscripcion legal.

Entre a la direccion y vi a Luke.

-Hey, ¿Que haces aqui?.-Pregunte mirandolo.

-Vengo por la chica.-Se levanto colocandose frente a mi-.¿Y tu?

-Vengo a lo mismo.-Frunci el ceño-.Tu no hiciste nada, ¿Porque la quieres?.

-Yo no la quiero, es Harry.-Susurro serio.

-¿Harry?...-Mire a un punto indefinido-.¿Para que la querra Harry?.-Murmure.

-Para eliminarla y beber su sangre.-Contesto Luke restandole importancia.

Sonreí de lado:-No lo habia pensado de esa manera.-Susurre-.La quiero, quiero su sangre. Ve y dile a Harry que no te envie, ella me vio a mi, yo sera la que la elimine.

-No lo creo Payne...-Comento una tercera persona. Aquella voz inconfundible, ronca por naturalidad, fria y cortante.

-¡Styles!.-Exclame con falsa alegria-. ¿Puedo saber, el porque de tu presencia?.

-La chica es mia, Payne.-Reto con aquella mirada oscura-.Puedes largarte, no le dire al consejo de tu imprudencia.-Dijo sonriendo malvadamente.

-¡Que alegria! .-Exclamo una señora-.¿Todos se conocen?

Los tres nos giramos para ver a la señora, ella nos dedico una calida sonrisa. Con la mirada nos inspecciono.

-Pasen, pasen.-Se hizo aun lado para dejarnos pasar a su oficina-.¿Los tres tienen cupo?

-Si...-Respondio Luke, ddicandole un sonrisa tierna.

Luke es mitad vampiro, mitad humano. Eso le permite envejecer y tener reacciones como los humanos, ya sea, amor, amistad. Al contrario de Harry y de mi, ambos somos Vampiros completos, es decir, nuestros sentimientos no pueden pasar de lastima. Amor, tal vez, pocos desarrollan ese sentimiento. Amistad, nosotros no le diriamos asi, lo llamariamos, "cuidarnos la espalda, unos a otros". ¿Nombre largo? Si.

_______________________________________
Voten y comenten…!

-Rickiithy

Entre Vampiros /Cancelada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora