Capitulo 5

234 22 8
                                    

Zayn Malik...

Tengo que estar muy al pendiente de ella, Harry y Liam son un peligro. Y aun más si se llegan a enterar de quien en realidad es. No puedo evitar estar cerca de ella, su sangre me llama mucho la atención, cosa que no es muy buena. 

Me termine de vestir y salí de mi casa, me subí en la moto y maneje a una velocidad extrema al instituto, no quería ir. Nunca me gusto el colegio, aunque tenga 3 títulos en mano de tres carreras diferentes, no me gusta.

Camine por los pasillos con normalidad y tranquilidad. Al llegar al aula entre, vi a Jade sentada junto a Harry. Me acerque rápido y me senté en el puesto libre, justo frente a ellos.

— Hola, ¿De que me perdí? -Pregunte mirándoles.

— ¿De la segunda guerra mundial? -Dijo Jade en una pregunta.

Iba a responderle con un <<Yo estuve en la primera y segunda guerra mundial >> pero solo deje salir una risa divertida, fingiendo que me dio gracia su comentario.

— No lo creo, nena -Dije sonriendole.

— No crees, ¿Que? -Pregunto Harry en un tono burlón. Sabiendo que Jade estaba presente.

—No creo a ver nacido en la segunda guerra mundial... -Dije serio, mirándolo directo a los ojos.

— Bien... -Comenzó hablando Jade, un poco incomoda por la situación-... El profesor va a entrar en dos minutos.

Ambos la miramos con el seño fruncido, pues como ella podía saber eso si, hasta donde tengo entendido, no tiene sus poderes desarrollados. Ella nos miro y sonrió encogiéndose de hombros.

— Siempre llega dos minutos antes de que el timbre o campana suene -Comento sonriendo leve.

— Oh... -Susurre sentándome en los puestos de adelante.

Paso un minuto, de la puerta pude ver a varias chicas entrando, todas posaron su mirada en mi y en Harry, luego pude ver a Liam entrar. Su mirada fría y extraña recorrió todo el salón, quedando en una sola persona... Jade. Lo fulmine con la mirada, cosa que noto.

Me devolvió la mirada, seria. Sin mucho esfuerzo lei su pensamiento, <<Se lo que ocultas, Malik>> Lo mire, vi como se sentó en uno de los primeros puestos y giro para mirarme. <<¿De que hablas?>> Fruncí el ceño, tratando de hacerme el desentendido. <<Sabes muy bien de que hablo>> Una sonrisa apareció en sus labios.

Gruñi, empecé a sentir mi cuerpo caliente. Solo significaba una cosa, "Hora de salir". Tome mis cosas, sintiendo como mis ojos empezaban a cambiar de color, un rojo intenso. Salí corriendo del salón, sintiendo la furia recorrer mis venas.

Narra Harry...

Mire salir corriendo a Zayn, fruncí el ceño sin entender. Mire a mi lado y vi a Jade, anotando algo en su cuaderno, me hacer que un poco y logre leer las iniciales "Solo los puros controlan todo, aquel puro sera capaz de unir los dos mundos de Vampiros...."  No logre leer mas de allí, ya que cerro su cuaderno bruscamente, haciéndome sobresaltar. Ella me miro y susurro un <<Lo leas lo que escribo, me estresa>>

— ¿Porque? -Pregunte con curiosidad.

— Digamos que... No soy muy social y al no ser muy social me convierte en una chica tímida... -Murmuro mirando a otro lado-... Solo no me gusta ser perseguida, ni presionada.

Fruncí el ceño sin saber el porque de sus palabras. Pues tenia sentido, pero ella no sabia que la estábamos buscando, ¿O si?. Bueno, de cualquier modo sus palabras fueron serias, concretas... Como si sabia algo de la situación, de nosotros.

-.-.-.-

Narra Jade...

Salí del colegio apurada, casi corriendo. Iría a la casa de Perrie, tenia que contarle muchas cosas. Pero primero debía huir. Si, leyeron bien, huir, de Liam Payne, mi nuevo compañero y su amigo Luke.

Se que son, y tengo mucho miedo. Me sentí perseguida, empecé a caminar muy rápido, gire mi mirada y vi a un chico, no puedo describirlo ya que empecé a correr. Correr como si mi vida dependiera de ello. Después de unos minutos sentí que dejaron de perseguirme, suspire cansada y empecé a caminar lento, gire de nuevo para estar mas segura de que nadie me persiguiera.

Cuando volví a girar mi vista al frente, sentí una corriente de aire rosar mi cuello, solté un chillido alejándome rápido.

— Mierda Jade, corres rápido -Dijo Scott, colocando su mano en mi hombro.

— Perdón... -Susurre-... Me asustaste Scott -Chille enojada.

— Lo siento, te grite pero no me escuchaste -Se disculpo, bajando la mirada- ¿Vas a la casa de Perrie? -Pregunto curioso.

Asentí leve, frunciendo el ceño.

— Te gusta Perrie -Dije segura- Te gusta, y yo voy a su casa -Dije asintiendo.

— Vamos juntos -Sonrió- Deje el vehículo en el instituto... Tendremos que regresar caminando.

-.-.-.-.-

— ¡¡Perrie, eso es trampa!! -Grite riendo a carcajadas.

La rubia era un tramposa, ella decía haber ganado cinco partidas seguidas en el juego de auto que Scott nos hizo jugar. Pero la realidad era que el ganador había sido Scott.

— Ustedes son los tramposos -Se defendió Perrie, acostándose en la cama.

—No saben jugar -Se quejo Scott por tercera vez.

— No, a decir verdad... No se el porque de tu presencia -Dijo Perrie seria. Yo y Scott la miramos sorprendidos- ¡¡POR DIOS!! Tienen que ver sus caras -Dijo estallando en carcajadas.

— No entiendo el chiste -Dijimos Scott y yo a la vez, sonriendo tiernamente al mirarnos.

— Son idénticos -Dijo Perrie haciendo una mueca.

Hablamos un rato de todo un poco. Hasta que llego la hora de despedirse, mi hermano bello y yo bajamos las escaleras seguidos por Perrie, quien no dejo de estornudar. Nos despedimos con un abrazo y empezamos a caminar.

— Es hermosa -Susurro Scott sonriendo.

— Idiota.. -Murmure siendo sobresaltada por la corneta de un auto.

— ¡Jade! -Escuche gritar a alguien, gire y vi a... Zayn en un auto- ¿Que hacen aquí?

— La pregunta debería hacerla yo -Contesto Scott frió, tomándome de la cintura y dándome un leve empujón al otro lado de la cera.

— Hola, Soy Zayn compañero de Jade y mi preguntas ¿Quieren que los lleve? -Dijo avanzando leve en vista de que no dejamos de caminar.

— ¿Vamos? -Pregunto Scott, mirándome. Dude un poco pero luego asentí- Bien, pero te debemos... corrección, te DEBO una -Dijo asiendo énfasis en la palabra "Debo".

Zayn detuvo el auto dejándonos espacio para subir, Scott subió en el copiloto, yo en los asientos de atrás.

_____________________________________________________________

-Rickiithy

Entre Vampiros /Cancelada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora