Capitulo 3

260 15 1
                                    

Harry Styles...

- Mis padres están fuera del país.-Dije serio, intentando ser lo más educado posible.

- Oh, pero tienen su permiso. ¿Verdad?.-Interrogo la directora, frunciendo el ceño levemente.

- Si, claro que si.-Respondió de inmediato, Liam. Quien desde que entramos en aquella pequeña oficina no había formulado ninguna palabra.

- Bien... Aquí tienen sus horarios, empiezan hoy.-Sonrió cortes, la directora, entregándonos una pequeña hoja con las horas especificas de cada clase.

- Muchas gracias.-Dijo Luke, con una inmensa sonrisa.

Los tres nos levantamos, dimos el típico saludo antes de salir de aquella pequeña y fría oficina. Salimos del lugar dirigiéndonos a nuestra primera clase.

- ¿Cual clase tienen?.-Pregunto Luke, quien parecía estar muy en contacto con Liam.

- Biología.-Respondió Liam, seco. Mirándome con una expresión de pocos amigos.

- Oh... Me toca Matemática.-Murmuro Luke, notando la mirada de Liam.

- Biología.-Dije sonriendo de medio lado. De manera burlona.

- Les toca juntos...-Empezó hablar Luke pero fue interrumpido por alguien.

- NOS toca juntos.-Interrumpió aquella voz fría, cortante y oscura. Haciendo énfasis en la palabra "Nos", provocando que volteáramos y observáramos a aquel hombre.

- Malik, Zayn Malik.-Dije serio, mirándolo directo a los ojos.

- Styles, Harry Styles y... señor Payne, Liam Payne.-Dijo burlón, mirándonos de arriba abajo.

- ¿Que haces aquí?.-Pregunto Liam.

- La chica, su sangre... La chica.-Concluyo sonriendo malvadamente. Sus ojos cambiaron de color a uno negro oscuro.

- Ella es mía.-Dije retándolo con la mirada.

- Tu la quieres matar... Yo no.-Dijo Zayn, cortante como siempre.

- Ella me vio a mi, supongo que es mía.-Comento Liam, con seriedad.

- Ella no es un objeto.-Dijo Luke mirándonos-.Yo me voy a clase, no quiero llegar tarde.

Dicho esto se marcho dejándonos solos. Los tres dejamos aquella conversación y nos dirigimos a la clase, obviamente, en el camino hubo varias indirectas muy directas. Que nos molesto pero hasta allí. Al llegar al aula tocamos leve la puerta y esperamos que el profesor nos abriera.

- Disculpe, profesor. Somos nuevos y no encontrábamos el salón.-Hablo Liam con su tono responsable, pero igual de frió y seco que siempre.

- Oh, no se preocupen. Pasen, pasen.-Se hizo aun lado dando suficiente espacio para entrar al aula.

Jade Thirlwall...

Me encontraba de ultima, como siempre. Normalmente junto a mi se sienta Perrie, pero por alguna extraña razón ella no fue a clase, dejándome sola.

Perrie, mi mejor y única amiga. A pesar de que mi hermano sea uno de los chicos mas lindos del instituto, mis amistades escasean. Las chicas se me acercan solo para hablar con el, y eso yo lo se. Perrie es diferente, ella me hablo antes de enterarse quien era mi hermano. Ella es una chica de 15 años, dentro de poco cumple los 16 años, es alta, de tez blanca, podría decirse que es pálida, su cabello es rubio, un hermoso color rubio.

- Chicos, ellos son nuevos. Acaban de mudarse a la ciudad y espero los traten con respeto.-Hablo el profesor sacándome de todo pensamiento.

Entraron 3 chicos, el primero es: Moreno claro, cabello negro acomodado hacia arriba, y de unos hermosos ojos color miel. El segundo es: Blanco, cabello rizo color castaño ordenado hacia aun lado y unos hermosos ojos color esmeralda. El tercero es: Blanco, ojos color marrones oscuros, un simple y común color de ojos, pero sus ojos son hermosos, y un cabello castaño oscuro, acomodado de la misma forma que el primero.

- Ellos son. Liam Payne.-Señalo al de ojos marrones-.Harry Styles.-Señalo al chico de rizos-.y el Zayn Malik.-Señalo al moreno-. Siéntense en algún puesto libre...-Dijo y regreso a su puesto.

El salón estaba casi lleno. Habían varios puestos libres, pude notar la mirada de Maurlin encime de ellos, debía aceptar que eran hermosos y guapos para su corta edad. Los tres me miraron de manera intensa, rápido baje la mirada. Pude notar como ellos caminaban hacia el final, el de rizos se iba a sentar a mi lado pero el moreno lo empujo y se sentó primero. Los mire y fruncí el ceño.

- ¿Que sucede allá atrás?.-Pregunto el profesor, levantando un poco el tono de voz.

Todos, TODOS se giraron a ver, entre ellos Maurlin y su grupo de plásticas.

- Él se sentó donde yo me iba a sentar.-Se defendió el chico de rizos... ¿Harriet?... No, no, era HARRY!

- Yo me senté primero.-Dijo el moreno, Zayn. Matando con la mirada a Harry.

- ¿Se pelean por sentarse junto a la nerd?.-Pregunto burlona, Maurlin. Baje la mirada.

- Si, ¿Problema?.-Dijo Zayn, frió y cortante, lanzándole una mirada de muerte. Ella se estremeció y se giro.

- Puede sentarse aun lado, junto al señor Payne.-Soluciono el problema, el profesor.

Harry bufo y se sentó junto a Liam. Zayn me miro y sonrió, no era una sonrisa de burla, ni de cariño. Solo era una sonrisa entre malvada y alegre. Me asusto un poco ya que me miro con sus ojos que antes eran color miel y ahora son color negro, negro azabache.

- A positivo.-Murmuro mirándome, baje la mirada sonrojándome un poco.

- ¿Eh?.-Logre articular, con un hilo de voz.

- Tu sangre, es "A positivo".-Dijo sin quitar la mirada.

- ¿Como lo sabes?.-Fruncí el ceño, mirándolo.

- Solo... lo se.-Sonrió de medio lado y giro para prestar atención a la clase.

________________________________________________________

Capitulo! Espero les guste y comenten y voten! :)

-Rickiithy

Entre Vampiros /Cancelada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora