Primera mision

699 59 4
                                    

*Narra Kakashi*
La mision que el sensei nos pedía era muy diferente ha las que yo acostumbraba a ver, ya que el nos dijo que la primera mision era que el equipo estubiera junto toda la tarde haciendo cosas que nos gustasen a los tres, creo que su objetivo era que nos llevaramos bien, no me agrada la idea pero era una mision y no podia dejarla sin acompletar.

*Narra Obito*
No puedo creer lo que dijo Minato sensei, no me gusta la idea de convivir con el odioso de Kakashi pero aunque me desagrade tengo que hacerlo y mas porque mi sueño es convertirme en Hokage y no podre serlo si soy inmaduro.
En mi rostro se formo una gran sonrisa que expresaba alegria y determinación, se que obviamente no será facil debido a que Kakashi usaba cualquier oportunidad para burlarse o hacer algún comentario que no fueran agradables para mi gusto, pero por alguna extraña razon me sentia emocionado sentia que hoy iba a ser el gran día en que Kakashi, Rin y yo fortaleceriamos nuestros lazos como compañeros de equipo.

*Narra Rin*
No se si sea buena idea esta mision ya que yo conosco a Kakashi y a Obito desde temprana edad y desde siempre varios profesores trataron de hacer que Kakashi y Obito se llevaran bien pero nunca funcionaba podria decirse que esos intentos empeoraban su relación,pero bueno no puedo hacer nada de todas maneras es una mision ¿no?.

*Narra Minato*
Al ver que se habían quedado callados despues de haber anunciado su mision, tome por hecho que cada uno de ellos planeaba como iban a pasar su día de convivencia o almenos eso creí. Asi que sin nadamas que decir, les indique que ya era hora de dar inicio a su mision.


Conociendo al nuevo equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora