Prólogo
- JANE! - solo eso escuchaba personas gritando mi nombre, yo en cambio me sentía atrapada, como si estuviera dentro de una botella de cristal de la cual yo no podía salir, no sabía que estaba pasando, en ese momento yo era impotente trataba de gritar pero mis esfuerzos eran en vano, de pronto vi como venía a mi una luz resplandeciente, esta me encandilaba y a mi mente vino una imagen esa era yo a lado de mi madre y con... Con el.
- hola querida, acércate a saludar - dijo mi madre.
Denise Bullock, una mujer empresaria, de cabello negro y corto, tez blanca como la nieve, ojos verdes esmeralda atractiva para su edad.
- seguro - me acerque de muy mala gana a saludar a mi madre y a Edward Styles.
Un joven de 20 años, con unos hermosos ojos verdes, cabello castaño con unos perfectos rizos que lucía despeinados y una sonrisa que hacia notar sus hoyuelos en las mejillas y lo peor el novio de mi hermana Nicole, sin mencionar su manera de ser arrogante, presumido, ignorante en pocas palabras un idiota... Pero al parecer era la única que venía sus defectos.
- buenos días Tn_ - dijo Edward saludandome de beso.
- perdón pero no me gusta que me llamen Tn_ prefiero Jane - dije tratando de parecer cortes pero hasta yo sabía que me oí muy cortante y grosera.
- oh lo siento, Jane - me sonrió cínicamente.
- bueno con permiso pero tengo muchas cosas que hacer - dije retirándome, me urgía huir de ahí.
- Denise, en seguida vuelvo, voy al baño - escuche decir a Edward.
Estaba en la cocina cuando noté una presencia atrás de mi era Edward.
- tienes un minuto para hablar - me dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
I'm not her
FanfictionTn_ Jane Bullock, es una chica de 16 años atrapada en sus recuerdos en ellos ella verá lo que fue de su vida durante el último año, una historia llena de interesantes sucesos que pondrán a prueba la vida de esta chica...