- ¡____ , baja ya ! - se escucha gritar mi madre.
- Jane, Jane - digo para mis adentros. - ¡Ya voy! - respondo.
Bien. Un fin de semana, de campamento con la "familia", levo mi iPhone con 100% de batería, almohada, ropa de dormir y ropa normal, mi cepillo de dientes..., lo necesario. Cierro mi mochila, con las cosas dentro. Y me paso el cepillo por el pelo una última vez. Frunzo el ceño, ¿para qué? Para qué nos vamos falsamente de campamento como una "familia", una normal. Le llaman familia a un padre que se casa por dinero y que ahora vive miserablemente del alcohol, una madre que no se divorcia por el hecho de saber que es lo que dirán los demás, una hermana plástica, que piensa que con el verse bien, lo obtendrá todo. Y yo que sólo sirvo para ver lo que pasa.
Mi fantástica familia.
Cierro mi mochila, con todas mis cosas dentro y me la cuelgo por un hombro. Bajó para encontrarme con la peor cara que pude haberme encontrado.
- Buenos días, ___ - me saluda Edward.
- Edward- me limito a contestar.
- ¿ Ya estas lista, hija? - pregunta mi madre poniéndose rubor.
- Si - le respondo
- No hablaba contigo - voltea a verme mi madre, par luego desviar su mirada.
- Bruja - susurre para mi misma, pero no fue así, ya que Edward ahogó una carcajada.
- ¿Si? - pregunta mi madre con toda naturalidad, sin duda no me escucho.
- Que me encantan tus zapatos - le sonrió hipócritamente.
- Jamás te los daré - me contesta.
- Nos vamos ya - dijo Nicole saliendo de donde no tengo idea, vestida como si fuera a salir en la portada de una revista.
- Nicole, vamos ir a acampar - le dije.
- ¿Y? - me da como repuesta.
- Tierra, lodo, hojas...- le dije señalando sus altos tacones.
- Ir a un tonto campamento, no va a hacer que me vista, como un animal que se revuelca en el lodo - dijo señalando mi converse negros con su uña rosada.
Yo solo la fulmine con la mirada. Maldiciendo por dentro.
- Bien, donde están las llaves- pregunto Edward incómodo.
- No querido, ___ va a manejar, no quiero que te canses - dijo mi madre a lo que yo abrí los ojos.
- Si que maneja la menor de edad, no valla a ser que Eddy se lastimé las manitas, verdad - dije en tono de burla.
Edward apretó la mandíbula y dijo: no, voy a manejar Denise.
- De acuerdo, sólo no quería que te cansarás- dijo mi madre en tono de disculpas.
- No opines madre - dijo Nicole.
- ¿ Y mi padre? - pregunte.
- No vendrá, se quedará aquí - dijo Edward en respuesta.
Fue lo último que hablamos, Edward manejo, yo sólo mandaba mensajes con Zayn, mi mejor amigo.
- Seguro, que ese maldito hará, todo lo posible por dormir a tu lado.-
Zayn.
- Me doy un tiro antes de eso.-
_____
- ya verá le voy a partir la cara cuando lo vea.-
Zayn.
- por favor.-
_____
- Bien, nos vemos luego muñequita, me tengo que ir.-
Zayn.
- adiós.-
_____
Puse y bloquee mi celular.
El auto se detuvo...
- ¿ Qué paso? - pregunte.
- El motor se apagó - bufo Edward.
- ¿y qué vamos a hacer? - dijo Nicole.
- Pues, necesitamos que nos pasen energía, pero no se ve ningún auto cerca.- dijo el.
No esperaría tanto, me baje de la camioneta y comencé a caminar decidida, hacia adelante.
-¿____, que haces? - pregunto mi madre
- Iré a buscar ayuda a una gasolinera o algo - dije.
- Vale, no te tardes - exclamo mi madre.
- Seguro- les grite.
Cuando oí el sonido de la puerta de la camioneta abrirse.
- ¿ Qué vas a hacer Edward? - dijo la voz chillona de Nicole.
- voy con ___ - dijo corriendo para alcanzarme.
- Ella puede sola - dijo la rubia.
- Ella tiene razón,no necesito tu ayuda.
- Vamos ____ , te perderás - dijo esté.
- ¡ Qué no! - chillo Nicole.
- No está a discusión - dijo Edward- ahora volvemos.
Este era peor que una garrapata, seguimos caminando en silencio, hasta alejarnos de las camioneta.
- Creías que te desharías de mi tan fácil- susurro Edward en mi oído, haciéndome temblar.- no lo creo - dijo para plantar un pequeño beso en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
I'm not her
FanfictionTn_ Jane Bullock, es una chica de 16 años atrapada en sus recuerdos en ellos ella verá lo que fue de su vida durante el último año, una historia llena de interesantes sucesos que pondrán a prueba la vida de esta chica...