Eso no podía dolerme..., digo Harry no me importa..., o sí..., << ¡No! >>. Pensé para tratar de convencerme a misma.
- ______. - dijo mi amigo al interrumpir mis pensamientos. Lo cual agradezco.
- ¿Qué? - pregunte.
- Ya nos vamos. ¿Qué no oíste?.
- No. Zayn tengo un problema - no son normales los pensamientos que tengo sobre..., él.
- ¿Quieres que llame a Louis? - dijo en tono de burla.
Louis es un viejo amigo, el estaba en el último año del instituto, cuando Zayn y yo entramos. Es estudiante de psicología y el el mejor de su clase.
- Eres un idiota - golpee su hombro.
- Tú - me devolvió el golpe - ya vámonos - camino hacia el auto.
¿Cuanto tiempo estuve pensando? << _____ necesitas dormir >> me repetí para mí.
No puedo "enamorarme" del primer chico que me diga cosas lindas. Creo que sólo necesito salir con otros chicos. No eh salido con ningún chico - además de Zayn, pero el no cuenta- deben ser las hormonas, eso lo dije para tratar de convencerme a mi misma.
Sin darme cuenta ya estaba arriba de la camioneta de Zayn en el asiento copiloto.
- Tu si que no puedes vivir sin mi - dijo esa voz irreconocible.
- Edward - bufé.
Esto si era bipolaridad. Un segundo pensaba en que me gusta él y al otro le hablo como si se tratara de un extraño.
- Hey! Tu si que eres auto dependiente de mi - soltó una carcajada.
- Solicitame cuando se supone que tengo que reír - conteste seca.
Esta actitud mía me sorprendía. No suelo ser tan sombría con las personas, pienso que es un modo de autodefensa, que uso cuando estoy intimidada, porque con el me sentía, ciertamente identificada con ese sentimiento.
- Alguien está en sus días - me señalo con el dedo y río <<estúpido que se cree>>
- Porque mejor no buscas una barra de jabón y te la comes, para ver si así mantienes tu boca ocupada - estaba ¿enojada? Con... Él.
- ¿Qué ocurre? - pregunto - hace un segundo estábamos bien...
- Deberías estar con tu novia Edward... Y tu y yo, peleando y odiando como siempre...
- ¡No! _____, porque ahora que somos amigos.- dijo claramente alterado
- ¡Tu y yo no somos sólo amigos! ¡Tu lo sabes! - dije abriendo la puerta y saliendo de ahí, tenía que escapar de esto.
Llegue a la otra camioneta, Zayn estaba de conductor, al parecer mi madre y Nicole se irán con Harry.
- Creo que te confundiste de camione... - dijo Zayn riéndose.
- ¡No me había dado cuenta! - grite sarcásticamente.
- ¿Porqué Edward lleva tu camioneta? - dije adentrando me al auto.
- La camioneta no está del todo bien y pienso que si él la vuelve a conducir..., la va a cagar. - dijo tratando de ser moderado con las palabras << no lo logro >>
- Ouch - reí.
- Y como te sientes - me dijo
- ¿de qué?
- Sobre lo de él, se ve que estas sufriendo.
- ¡Dios! Como crees, sólo me juré morir virgen e irme a un convento a cuidar 12 gatos - bufe abrochando me el cinturón de seguridad.
- Prácticamente no podrás cuidar a los gatos si eres monja - río.
- Idiota, arranca ya.
- Sabes soy tan buen amigo, que te conseguiría a alguien para que no mueras virgen - prendió el motor.
- No sabes como me consuela- rodee los ojos.
Zayn puso el auto en marcha y el otro auto iba detrás de nosotras.
- Pon música - dijo Zayn.
- Bien - prendí el audio del auto por suerte estaba uno de mis discos de música.
Estábamos en el camino escuchando música, cuando un timbre agudo me interrumpió.
- ¡Contesta mujer! - dijo Zayn cantando la canción.
- Voy - saque mi teléfono y conteste.
__________________________
~Llamada~
- ¿Hi? - dije.
- ¡HOLA! - grito con esa ensordecedora voz del otro lado de la línea.
- ¿Que pasa Louis?
- Bueno..., emm
- Que quieres que haga -reí .
- Necesito que me hagas un favor. - dijo suplicante.
- ¿Qué es? Recuerda que la última vez que te hice un favor termine sobando los pies de tu tía gorda - Zayn y Louis rieron.
- Y lo siento por eso, de veras. Lo que ocupo es que me ayudes con una práctica de la universidad.
- No tiene que ver nada de hacerme pasar por loca ¿verdad?.
- Seguro - rio
- Okay, te ayudo - dijo y el grito.
- ¡GRACIAS _____ TE AMO!
- Lose, lose. Nadie de resiste a mis encantos.
- Primero, cálmate -río y yo gruñí- segundo, paso por ti a las 5 mañana a tu casa, y tercero, te amoooooo bye - dijo y colgó.
________________
- ¿Qué quiere? - pregunto Zayn sin despegar la vista de enfrente.
- Que lo ayude con un trabajo de la universidad.
- ok - guardo silenció.
- ¿Qué pasa?
- ________, pasa algo malo. Yo... Embaraze a una chica...
¡¿QUE?! NO NO NO, NO PUEDE ESTAR PASANDO!!!
ESTÁS LEYENDO
I'm not her
FanfictionTn_ Jane Bullock, es una chica de 16 años atrapada en sus recuerdos en ellos ella verá lo que fue de su vida durante el último año, una historia llena de interesantes sucesos que pondrán a prueba la vida de esta chica...