Cap. 1 "Una pequeña amenaza"

68 1 0
                                    

- de que quieres hablar - dije cortante.

- bueno como sabes tengo mucho tiempo saliendo con tu hermana y tu y yo no nos llevamos muy bien, me gustaría cambiar eso - dijo mirándome a los ojos a lo que yo no sabía como responder.

- no lose, eso también depende de ti - dije tratando de disimular que estaba nerviosa, el me ponía nerviosa...

- por mi parte, créeme que no tendrás problemas - dijo dando un paso hacia mi.

- sabes - dije y yo también di un paso hacia el, quedando a pocos centímetros de su boca.

- dime - se mordió el labio.

- eres...- dije suavemente, acariciando sus rizos con mis dedos - UN IDIOTA - le grité.

- y tu una demente - me tomo de la cara y me beso.

Fue un beso robado, de hecho solo le rozó los labios yo me separe rápido y lo empuje..

- tranquila no te voy a hacer daño - río.

- imbécil, sólo te advierto algo, no te me vuelvas a acercar sino quieres que te rompa esa cara de niño bonito - dije amenazante y el empezó a reír que idiota.

- crees que tengo cara de niño bonito - siguió riendo.

- que no de durara por mucho.

- bien, enséñame que tienes - dijo sonriéndome

- de que hablas? - dije molesta

- golpeame, yo no haré nada - dijo con su mirada retadora.

- seguro que no saldrás llorando con tu mami - dije mirándolo de igual forma.

- dame todo lo que tengas

Maldita sea sólo se golpear a chicas, generalmente sólo doy una cachetada y listo, mi. Idioma feminista completa pero ¿cómo golpear a Edward sin quedar como una tonta?

Cerré mis puños, levante el izquierdo, Edward sonrió y yo le di un puñetazo en el rostro con el derecho, fue un movimiento rápido y ágil, el agacho la cara tapándosela con la mano.

- oh mierda - dijo molesto

- no me subestimes Styles - dije con una sonrisa victoriosa a mi logro y así me retire del cuarto para ir a mi habitación

- hija estás bien - pregunto mi madre.

- seguro - le dedique una sonrisa y subí las escaleras.

Estaba en mi habitación y empece a sonreír como tonta, maldito Styles que es lo que haces en mi..

I'm not herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora