Capitulo 14

21 2 0
                                    




Narra ______...

Jo se fue hace más de dos horas. Estoy sola en mi casa, viendo la temporada pasada de cake boss. Esta serie es genial.

Mi teléfono timbró, por un mensaje.

- ¿Quieres hacer algo hoy? - Louis.

- Emm, si. - _______.

- ¿Esta bien a las 9:30? - Louis

- Sip, pasa por mi a mi casa. - _________

- Okay - Louis.

- Okay. - _________.

Puse y lo apague.

El timbre. Porque demonios una no puede hacer nada en su casa sin que la molesten. Siempre me a gustado quedarme sola en mi casa.

Recuerdo que de pequeña siempre me gustaba quedarme aquí sola, para agarrar los zapatos de mi mama, ponerme sus blusas lindas de vestidos y pintarme, para verme como una princesa.

Cuando llegaban corría al baño a quitarme el maquillaje. Y meter su ropa en el cesto de la ropa sucia.

Baje a la puerta principal y me encontré con un joven repartidor con un gran ramo de rosas rojas.

Seguro eran para Nicole.

- Una entrega para la señorita Bullock. - dijo el joven.

- Soy yo. - mentí. Sabía que se referían a Nicole. Pero yo también me apellido Bullock. Tome las grandes rosas en mis brazos.

- Puede firmar de recibido. - me entrego su carpeta, con una pluma.

- Claro. - el me sostenía la carpeta en lo que yo firmaba. Mientras que con la otra mano sostenía el ramo.

- Con permiso. - dijo el joven.

- Propio. - respondí y cerré la puerta.

Puse las flores en un florero, lo deje en la mesa del comedor y volví a lo mío.
No sentí cuando, pero mis párpados me pesaban y lentamente los fui cerrando.


- ¡_______! - me nombraron y yo abrí los ojos lentamente, hasta que lo borroso se convirtió en un rostro conocido, el rostro de Nicole.

- ¿Qué? - susurre todavía adormilada.

- Edward, trajo algo a la casa. - me agito con sus delgados brazos, alejándome de la poca tranquilidad que tenía en ese justo momento.

- Sí... - respondí pero fui interrumpida.

- ¡¿Dónde?! - juro poder oler desesperación en el aire.

- En el comedor, abajo, en la mesa. - solté mi cabeza para atrás, lo que provoco un estallo con mi cabeza y la pared.

Ella salió velozmente.

Solté un pequeño bufido por el golpe en la cabeza.

El timbre nuevamente. Como este seguía insistiendo y nadie abría, decidí bajar.

- Wow. - exclame al ver el gran arreglo floral que tenía frente a mí.

Rosas rojas, rosas, blancas y naranjas, tulipanes, todo tipo de flores hermosas.

-¿_________ Bullock? - pregunto el pobre hombre que cargaba el gran arreglo.

- Si, soy yo - dije con una sonrisa de idiota enamorada.

Asomó el rostro y me indicó donde podía dejar el extravagante arreglo.

- Aquí adentro. - el joven de no más de unos 19 años, entro y puso las flores en el comedor a un lado de las de Nicole, estas se veían opaca das por estas, tome la pequeña tarjeta y la abrí.

Para la chica más hermosa.

Mi ___________

¡No dice quien la envío!

Agradecí al joven después de firmar el recibido. Este salió por la puerta agradeciendo con una pequeña inclinación de cabeza.

- ¿Me trajeron más? - pregunto Nicole.

- No. - dije y guarde la nota en su pequeño sobre. - Son mías. - dije con la mirada pegada al suelo.

Esta vez mías...

I'm not herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora