PROLOGO & BOOKTRAILER

7.1K 427 89
                                    

"Podemos estar a miles de kilómetros, sin embargo importa poco, porque nuestro amor es solido, es real. Podemos estar ausentes físicamente, pero no de alma y sentimiento.

Me gusta cuando se acercan los días para verte, o también, esos días de esperarte para darte besos con sabor a TE EXTRAÑABA TANTO... Y abrazos con sabor a NO TE VAYAS TAN RÁPIDO...

Eres la persona perfecta, en la distancia equivocada. Eres la persona que tiene el privilegio de hacerme sonreír con tan solo escribirme y acelerar mi corazón como si estuvieses a centímetros de mi.

Hablar contigo a veces me dan ganas de traspasar la pantalla del celular solo para abrazarte. No voy a negar que te extraño, y que las cosas no son lo mismo sin ti, pero no te sientas mal. Al final cuando nos volvamos a encontrar, te abrazare, te besare y seremos solo tu y yo, siempre."


*********************************************************


Hola a todos, estoy de vuelta con una nueva historia. Espero que les guste y me tengan paciencia con respecto a las actualizaciones. Los que siguen mis novelas, conocen a Alan, amigo y compañero de la Universidad de Emma y Milena. Esta vez nos toca conocer su historia.

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS LECTORES, ESPERARE CON ANSIAS QUE ME APOYEN CON SUS VOTOS Y COMENTARIOS!!!

Querido Doctor (Serie THE PALACE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora