Aunque las cosas siguieron su curso normalmente, tenia ese maldito presentimiento de algo que me incomodaba todo el tiempo. Lo tenia clavado como una espina y trataba de apartar ciertos pensamientos de mi cabeza.
Charlotte no había cambiado ni una pizca, nos enviábamos mensajes a toda hora, videos mostrando lo que estábamos haciendo e infinidades de fotos. Nos extrañábamos, pero quizá nuestros estudios y actividades diarias no nos daba tiempo de expresarlo.
Yo había comenzado a estudiar pediatría, donde no solo me iba bien, sino que también me mantenía muy ocupado haciendo practicas en un hospital, pero aunque mi mente estaba llena de cosas, no podía dejar de pensar en Charly y en contar los días para volver a verla.
En septiembre volvimos a estar juntos. Milena y Gerard se casaban y por como iban los preparativos, habian miles de invitados. Esta vez, su estadia era corta, y por la constante vigilancia de la vieja, no pudimos estar tranquilos como la ultima vez.
-Porque carajo le tienes miedo a tu madre Charly? Ya eres mayor de edad y no deberia meterse, es mas, tu no deberias darle explicaciones ni pedirle permiso de nada.- Le dije la noche anterior al casamiento y no obtuve una respuesta concreta.
- Mi madre solo quiere lo mejor para sus hijos, es normal que quiera verme feliz y en una buena posición económica.-
- Acaso tu no crees que sea lo mejor para ti? No crees que puedo darte una buena vida sin tener millones de dolares en mis bolsillos?- Solte enfadado por su estupida respuesta.- Si de verdad me amas ponte firme y dile a tu madre que no se entrometa en nuestra relacion.-
-Es que no sabes lo insoportable y egoista que es. Si yo me revelo, ten por seguro que me hara la vida imposible.-
-Te vienes a vivir conmigo y que se vayan todos al infierno. Solo tu me importas Charly, entiendelo de una vez.-
La fiesta de casamiento había sido increíble, poco parecido a una fiesta de casamiento y muy típico de Milena. Su gran entrada fue una gran sorpresa para todos. Mientras esperábamos la típica canción romántica para recibir a los novios, todo quedo a oscuras en el enorme salón de THE PALACE. Una canción comenzó a sonar despacio, como si estuviese lejos.
- No puede ser... Es Animals de Martin Garrix.- Grito Charly en mi oído. Conocía la canción, porque Milena la escuchaba todo el tiempo.
-Menuda loca...- Dije riendo, mientras disfrutaba de aquel espectaculo.
Unos lasers de colores comenzaron a dibujar las paredes del lugar con formas alocadas. El volumen de la canción comenzó a aumentar y mientras todos nos habíamos puesto de pie para deleitarnos con tremendo espectáculo, la canción hace una pausa. Quedando todo completamente en silencio. Una luz violeta alumbro la llegada de los novios y el vestido de Mile, junto a la camisa de Gerard, los cuales eran color blanco, resaltaban a una gran distancia. En ese momento de sorpresa comenzamos a gritar aplaudir y silbar, mientras la canción volvía a sonar, haciendo que casi todos los recibiéramos con un ataque de euforia, saltando y haciéndole ronda a Milena y a Gerard.
Esa fiesta había sido un total descontrol. Yo por mi parte, me limite a beber, ya que cuando lo hacia, sobrepasaba mis limites, pero esta vez no tendría a mi amiga para que me llevara a mi casa.
La familia Travis volvió a Estados Unidos, dos días después de la fiesta. La melancolía de tener lejos a mi novia, me destrozaba silenciosamente. Ella no había dejado de llorar el día de la despedida. Cada vez que lo hacíamos dolía mas, porque ya no era un romántico juego de adolescentes. Realmente sentíamos algo muy fuerte el uno por el otro y permanecer separados, nos heria a ambos.
-No te preocupes, exactamente en unos seis meses tendran que volver.- Solto Milena casi como un susurro. No comprendi el porque, pero su sonrisa triunfante de enamorada obsesiva , me dejo claro el motivo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Doctor (Serie THE PALACE 2)
RomanceAlan es un pediatra dedicado a su profesión, un hombre dulce con los niños y descarado con las mujeres. Luego de la ruptura con la única mujer que había amado y de enterarse que se había casado, se convirtió en un seductor irresistible. Charlotte...