Habían transcurrido aproximadamente 15 días desde la declaración de Chat,desde el rechazo de Ladybug,de el arrepentimiento de Marinette y por supuesto de la depresión de Adrien.
Escena: Adrien está sentado al borde de su cama charlando con Plagg.
-Plagg...no lo sé!! por Dios!! No puedo sacarme a Marinette de la cabeza!!!
-Pero y donde quedaron tus sentimientos hacia Ladybug?
-No lo entiendes? Ya no existen.Me rendí....no puedo más con el dolor.
-Ya van 2 semanas sin akumas verdad? Cambio Plagg repentinamente el tema.
-Vaya....es verdad....no veo a Ladybug hace 2 semanas.
-No es el punto!algo pasa.....HawkMoth.....está planeando algo grande...algo muy muy grande.
-Es verdad.....pero tranquilo....estaré listo cuando pase.
De pronto se escuchan gritos desde la ventana.
-Eee pues espero que estes listo AHORA-Replicó Plagg preocupado
-Físicamente siempre estoy listo,mentalmente realmente no.-replicó Adrien con tono de preocupación.
De inmediato,Plagg transofrmó a Adrien y de un salto, Chat salió disparado de la ventana.
En el cuarto de Marinette.....
-Tikki TRANSFORMACION.
-De inmediato Marinette.
Se procede a la respectiva transformación.
Cuando Chat y Ladybug llegaron a la escena,Chat nisiquiera le dirigió la mirada,mientras ella lo miraba fijamente,abstraída de sus pensamientos,solo,lo miraba.
De pronto un fuerte golpe en su costado la aturdió y la sacó de sus pensamientos,dejandolá notablemente herída en el suelo.
El akuma era muchídimo mas fuerte que la ultima vez,y se hacía llamar "Queen Nature" *en español Reina Naturaleza*que tenía el poder de controlar toda planta que quisiera.
Su traje constaba de un enterizo con diferentes tonos de verde y un cinturón donde llevava diferentes venenos que provenían de plantas,su antifáz ,verde con algunas pequeñas flores color azúl oscuro y alrededor de la cabeza llevava una corona de flores del mismo color que del antifaz.El akuma se encontraba en un collar en forma de hoja.Ladybug cayó inconciente al suelo y Chat desesperado intentaba reanimarla,porque sabía que no podría vencer a Queen Nature solo.
-Vamos My Lady!!!DESPIERTA-Dijo Chat propinandole una fuerte bofetada a Ladybug
De pronto,Ladybug salió de su inconciencia y se dispuso a la lucha,aunque aún seguía un poco aturdida.
Finalmente lograron vencer a Queen Nature,pero cuando Chat estaba a punto de saltar a un tejado e irse,Ladybug lo tomó fuerte de una muñeca y le gritó:
-POR QUE ME EVITAS!!!NO ERES EL ÚNICO QUE SALIÓ LASTIMADO DESPUÉS DE ESE DIA,PERO NO....TENÍAS QUE RESIGNARTE A SIMPLEMENTE EVITARME Y NO ENFRENTAR EL PROBLEMA,ESE EL EL PRECIO!ES EL PRECIO!Y TU NO ESTUVISTE DISPUESTO A ACEPTARLO-Dijo Ladybug con los ojos llenos de lágrimas.
-Yy-yo no se que decirte My Lady...y-yyo no quise pagar el precio por temor....no estuve dispuesto a pagar el precio de ser SINCERO CONTIGO...
QUE DEMONIOS QUIERES DE MI SI DEJASTE MUY EN CLARO ESA NOCHE QUE NO TE INTERESO-respondió Chat-ASÍ LO CREÍA YO...PERO CREO...CREO.....CREO QUE ESTOY.....ENAMORADA DE TI....después de todo lo que pasó....yo sentí un vacío inmenso dentro de mi alma.....no sabía o no quería aceptarlo...porque yo igual tendría que pagar ese precio.....el temor a que todo esto se destruya....es inmenso para mi-prosiguió Ladybug.
-Y que es ESTO!?NI TU NI YO LO ENTENDEMOS...NO SE QUE SOMOS....Y CREO QUE TU TAMPOCO...piensalo y yo también lo pensaré.....cuando tengas la respuesta....estaré dispuesto a escucharte....y cuando yo la tenga....se que tu estarás dispuesta a escucharme-Dijo Chat con los ojos algo llorosos.-Porfavor no tengo nada más que decir....solo.....sueltame y dejame ir......te prometo que cuando esté listo.....hablaré de "esto" contigo.
Sin decir nada más,Ladybug soltó la muñeca de Chat,este saltó a un tejado,y en pocos minutos se esfumó de la vista de su lady.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hey!no creyeron que esto había acabado o si?
Pues se me vino un momento de inspiracion 🙄😂👊aparte estoy muy enferma y no puedo salr de mi casita😂asi que dije*¿porqué no escribir un cap un poco dramático para que los lectores sepan que no estoy muerta?😂*y en fin😂así lo hice...bueno espero que les haya gustado mucho mucho mucho mucho☺y no olviden que los amo a todos😁😀❤⚠
Su escritora:
FANATICBOOK16957😀⚠❤💯
⭕🔵🔴⚫⚪PD:YA SABEN QUE SI QUIEREN SALU2 EN EL PROXIMO CAP...SOLO DEJEN SU SEXI Y PEQUEÑO COMENTARIO DICIENDO QUE QUIEREN SALU2😂😂😀😁👊🖖
⚠❤SIN NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO⚠🔚📴⏪⏯⏩
ESTÁS LEYENDO
El precio de la sinceridad (MLB)
FanfictionLo más dificil de ser sincero....es afrontar el precio de las consecuencias. #Premiosladybugtle