Prólogo

75 6 19
                                    

Narra Marinette:

Ultimamente he sentido la necesidad de decirle a Adrien lo que siento,en serio me gustaria hacerlo,pero cada vez que lo intento me pongo a tartamudear y no se que decirle,pero Alya como siempre sigue alentandome,y estoy segura de que uno de estos días,lograré armarme de valor y ser sincera.

Por otro lado estoy un poco preocupada..... después de la akumatización de Pïre Nöel los akumas cada vez están mas fuertes......me inquieta pensar que Hawk Moth se está volviendo más poderoso.

Cambiando de tema ,Chat Noir  se ha estado portando un poco diferente con Ladybug,en el sentido de que ultimamente es más atento y cariñoso,me parece muy tierno.No me malinterpreten,me gustan esos cambios,pero me costará acostumbrarme.Empiezo a pensar que le gusta Ladybug...pero Pffff edo es imposible...Chat Noir y yo somos  totalmente incompatibles,aunque si supiera quien se escónde tras esa máscara,sacar conclusiones seria mucho más fácil.Creo que me estoy empezando a confundir ooo mmmm nono mi corazón pertenece a Adrien.

Ahora viene algo un poco más serio....el libro que me "presté" de Adrien....lo he estado leyendo,y por lo que puedo entender,hay 5 Miraculous más a parte del mio y del de Chat Noir y hasta pude entender (mas o menos) que los poderes de Hawk Moth vienen de un Miraculous,y que en realidad no tendrían que ser utilizados para el mal,en fin, todavia no he leído mucho.

Iré averigüando más porque enserio
me da mucha curiosidad saber más sobre los otros 5 Miraculous y por su puesto del mio y el de Chat Noir.

-----------------------------------------------------------
Bueno....no me juzgue es mi primer fanfic😂...pues espero que les guste aunque sea un poquito😂si quieren salu2 comenten😂y trataré de subir seguido
Los quiero!!❤❤❤

El precio de la sinceridad (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora