Capítulo 5

42 3 7
                                    

Chat Noir llegó destrozado a su casa,no comprendía porque su lady lo había rechazaso de esa manera tan cruel.Adrien estaba pagando el precio y las consecuencias por haber revelado sus sentimientos.Estaba pagando el precio de su sinceridad.

Escena:Marinette se encuentra en su habitación charlando con Tikki sobre lo que había acabado de pasar.

-Tikki....empiezo a arrepentirme....creo....creo que lastimé a alguien que en verdad quiero mucho.

-Pues debes hacer algo Mari....si no....me temo que lo perderás para siempre.

-Eso hare...Tikki TRANSFORMAME.

MIENTRAS TANTO EN LA HABITACIÓN DE ADRIEN:

-Plagg...debo despejar mi mente....debo..debo....salir a tomar aire.

-Solo tienes que decirlo.

-Plagg  TRANSFORMAME.

Ladybug tomó su yo-yo y con mucha prisa llamo a Chat.

-Hey Chat.

-.....

-Necesito decirte algo importante, podemos vernos en la torre eiffel?

-Ahora no...no me siento bien.

-Y mañana?

-No..sabes?.....solo.....nescesito un tiempo a solas....

-Pp-pero.

Y sin más que decir Chat colgó.
Marinette llegó destrozada a su casa,no sabia que hacer,no podía pensar,no podía concentrarse,no estaba dentro de ella misma.

Narra Marinette

Que rayos me pasa!Siento como si hubiera perdido algo MUY importante...no lo se estoy literalmente FUERA DE MI.Acabo de perder(o mas bien Ladybug)a una persona que segun yo no causaba un gran impácto en mi vida,pero con esta experiencia acabo de darme cuenta que no es así.Además me extraña que este sentimiento que tengo ahora,se identifíca con una parte del libro de Adrien.Este decía que los Miraculous de la buena y la mala suerte (osea el mio y el de Chat) tienen una atracción mutua y automática,que además hace que los 2 poderes se "equilibren".No obstante,estos 2 miraculous jamás han sido ni deben ser liberados por separado,porque esto causaria que este "equilibrio"se rompa.Sin embargo los otros miraculous ,si pueden ser liberados por separado porque estos no necesitan ese "equilibrio".Bueno,la verdad es que pensar en el tema de Chat....me pone...no se...me pone MAL,asi que prefiero pensar en el broche de pavo real.He decidido aislarlo de mi alcance por un tiempo hasta que sepa lo que realmente es....la verdad me causa un poco de miedo.Lo he puesto en un cajón con llave,y la llave se la di a Tikki ,porque de otra manera,se que caería en la tentación de abrir ese cajón en cualquier momento.

♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♤◇
Holiii!bueno aca esta el nuevo capítulo y pos...perdonenme....se que los abandone un poco pero ya volví y viajé y no se todo un lio,pero bueno aca lo tienen .A parte me siento un poco nerviosa xq nominé mi historia a unos premios y la verdad no se que pasará pero ya les contaré

Su escritora:

FANATICBOOK16957😛❤♾🌚

El precio de la sinceridad (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora