Capítulo 2

61 3 2
                                    

Despues de transformarse Chat Noir y Ladybug se encuentran.

-My Lady.-Saluda Chat.

-Gato tonto,debemos encontrar al akumatizado y liberarlo del akuma.

-De acuerdo! Creo que está en el parque.

(Se oye una exploción proveniente del parque)

-Definitivamente está ahí-Dice Ladybug preocupada.

(Los dos se van hacia el parque.Ladybug con su yo-yo y Chat por los tejados)

De pronto ven a una chica de cabello castaño con mechas azules volando

Los 2 heroés lograron desakumatizar a la chica castaña,quien se hacía llama Portal Sombre.Era más fuerte que otros akumas y su poder era abrir portales interdimensionales.

Después todo volvió a la normalidad....excepto una cosa.

-Plagg!No viste el broche de mamá!?

-No,pero no te preocupes,seguro es una baratija.

-Plagg no lo entiendes!?Era de mamá!!
Una de las únicas cosas que me quedaba de ella!

-Seguro lo encontrarás-Le dijo Plagg a Adrien despreocupado.

En el parque esta Mari,charlando con Tikki,cuando nota que en el suelo,hay algo centellando.

-Que crees que sea Tikki?

-No lo se,pero me resulta familiar.

-Mejor lo llevo conmigo a casa.

Marinette se fue a su casa junto a Tikki,para darle galletas y que recupere su energia.

-Tikki,no lo se,siempre que intento decirle a Adrien lo que siento algo sale mal.

-No te preocupes Marinette,uno de estos días lograras decirle la verdad a Adrien.

-Realmente eso sería genial.Por otro lado,cada vez siento mas ganas de conocer la verdadera identidad de Chat...no lo se.

-Y no será que cierta catarina se está enamorando de cierto gato??

-No lo creo Tikki,eso es imposible.No me parezco en nada a el....YO!?....ENAMORADA DE CHAT!?.....Imposible.

-A mi parecer no necesitas ser totalmente compatible con alguien para que te guste-Tikki suelta una risita picara.

-No Tikki,estas confundida mi pequeña Kwami.-Marinette rie y le da un beso a Tikki en la frente.

-Bueno Mari,ahira deberíamos seguir con lo de el libro.No crees??

-Si Tikki,tienes razón,me quedé con ganas de saber más.

Marineete empezó a leer y a leer y cada vez la parecía más interesante lo que leía.

Narra Marinette:

Estoy un poco preocupada.......el objeto que encontré hoy en el parque,parece ser un Miraculous.Todavía no entiendo muy bien esto de los otros 5 Miráculous,pero lo que se es que uno es el Miraculous abeja,otro es el del zorro (a lo que se refería Volpina) otro es el del pavo real,hay otro que es de tortuga y uno mas que parece ser el que porta Hawk Moth.

También pude averiguar que de todos los Miraculous,el mio y el de Chat,son los más poderosos.El mio parece proveer el poder de la creación y el de Chat el de la destrucción.

Parece ser que los Miraculous tienen mas de 5000 años,y que antes de que yo y Chat,portaramos los Miraculous,hubo un montón de portadores.

Lo ultimo que pude averiguar fueron los nombres de los otros Kwamis.

El de Chat creo que se llama Plagg,el de Hawk Moth parece llamarse Nooroo,el de tortuga se llama Wayzz,si no me equivoco el de pavo real se llama Dussu,el de zorro Trixx y el de abeja se llama Shiins.

Y creo que cada uno de estos fue creado gracias a la lágrima de un dios.

De vuelta en la habitación de Adrien:

-Plagg no se que hacer....debo encontrar el broche.

-No te preocupes Adrien,pero te parece si cambiamos de tema para que te relajes un poco??

-Ok,si,creo que tienes razón.

-Entonces que te parece si hablamos de.....

-LADYBUG!

-De acuerdo.

-Plagg....creo que llegó el momento de....decirle quien soy realmente.

-Hablas de...   revelar tu identidad?

-Si,y talvez así ella también se abra conmigo y me revele su identidad también.

-No lo se,al final es tu desición,pero te aconsejaría que lo pienses bien.

-De acuerdo-Adrien se da la vuelta y sonrie mientras mira una foto de su mamá.
-----------------------------------------------------------
Ok☺creo que me quedó un poquito más largo y bueno les agradezco x todoo❤❤😄

Byeeeeee❤

El precio de la sinceridad (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora