III.-Skarlet

8 3 1
                                    

Guadalajara Jal. 2017

Era el día, esto pronto comenzaría y es la primera vez que esto pasa conmigo.
No me preocupo por mi vida si no por la de mi hermana, tiene diez años y al igual que yo es su primera vez en esto, por mi parte estoy algo preparada por cosas que hago y veo.Espero que funcionen, pero por la parte de la menor ella solo me tiene a mi...La protegeré igual que una madre lo hace con su hija, no voy a dejar que nada le pase, eso me cueste la vida.

Eran las seis, ella estaba conmigo escuchando música con mis auriculares en el cuarto de papá y mamá, no quería que escuchara los gritos.
Acariciaba su cabeza mientras trataba de idear un plan que fuera cuerdo, esperaba que a los que quería estuviesen bien.
La pelinegra quedo dormida mientras yo seguía escuchando helicópteros, gritos, choques, etc.

-Hay Victoria...A tu hermana no se le ocurre nada bueno...-Dije fingiendo hablar con ella, mientras que veía por la ventana- Mañana tiene que ser un buen día...

Después de decir eso trate de dormir y a las dos de la mañana lo logre.
Me despertó Victoria a las Cinco por qué decía que vio alguien en la casa

-Es que te juro que vi algo

-Vale, vale, esta bien...Voy a ver-Me levante y tomé un cuchillo que estaba en una mesita de noche.
Salí del cuarto y revise cada uno de los dormitorios , baje y vi una sombra, me puse detrás del sillón y lance el cuchillo como si fuera una estrella ninja, este la esquivo dando un grito.

-Casi me-...Skarlet?-se acerco a mi y vi que era Johnatan, el típico chico que era raro y yo me había enamorado de el.

-J-Johnatan perdona pensé que eras...Un infectado-Dije avergonzada-Espera un segundo como entraste a mi casa?

-Sobre ese tema, pensé que saldrías más tarde y...Quise...Venir a ver si estabas bien-Sonrió y de verdad sentí que mi corazón saldría corriendo de lo rápido que latía.
Yo no tarde en sonrojarme y le dije que estábamos bien, subió conmigo al cuarto y mi hermanita estaba abrazando un peluche-Hola Anna

-Johnatan!-Se paro y salto hacia el, la abrazo y luego la dejo-

- bueno, veo que están bien, si nos vamos ahora llegaremos rápido a México-Dijo viéndome directamente a los ojos

-S-si tienes..Razón ,Victoria toma t-tus cosas -Como ya tenía ropa normal y no pijama tomé mis cosas y después el pelo café nos tomo de las manos a ambas.

Salimos de casa con cuidado y después de un rato encontramos un carro que tuviese batería, pero al tirar de la puerta, de la nada salió un infectado, yo aventé a victoria y me quite, Johnatan le dio un fuerte pisotón en el cráneo que lo hizo morir de nuevo

-Las dos están bien?-Pregunto preocupado levantándonos a ambas-

-S-si..Yo estoy bien

-Y yo!, vaaaamonos a México!!-Empezó a gritar mientras se subía al auto

-Victoria no grites...! Puedes hacer q-...

Justo como lo pensé empezaron a salir unos cuantos, Johnatan y yo solo tenemos armas blancas así que subimos rápido y yo encendí el auto para que después empezará Johnatan a manejar.

-Rayos, esto casi no tiene gasolina-Con tono alarmante arranco a toda velocidad

-Johnatan vas demasiado rápido!-dije abrazando a victoria-Vamos a chocar si sigues así!

-Confía en mi!-Dijo y unos minutos después chocamos, creo que debo de ser adivina.

Antes de chocar me abrace fuerte a Victoria logrando que no le pasará nada, pero a mí me dolía mucho la cabeza, pues me pegue con el tablero.
Antes de decir una sola palabra me baje rápido por qué vi que venían más.

-Johnatan corre!-tomé su mano y lo saque de hay- ahora corre!-Sin más empezamos a correr pero ya nos tenían acorralados nos quedaba poco para correr-Demonios...

-Mi peluche!-soltó mi mano y fue por el-

-Victoria!-solo di un paso y Johnatan fue a ella, la tomó del brazo y al ver que ya había más con ellos solo se salió el-Maldito! Victoria!-Saque mi cuchillo yendo a ella y degollando a quien se me pusiera por enfrente pero antes de poder llegar ella empezó a gritar

-Me duele!!-Ya que me había abierto paso hacia ella la jale y en su brazo y pierna habían mordidas- Mami...Ya me infecte-Dijo con lágrimas en los ojos

-Oh no! Tú te quedas conmigo!-Llorando le dije, como pude me subí a un auto y de hay a un árbol. Dejando a ese estúpido, llegamos al techo de una casa y vi lo peor que me pudo pasar

-M-mami...-Victoria se hizo para atrás y se callo de rodillas temblando y convulsiones

-V-Victoria...-La tomé y la abrace, fuerte, sin dejar que me mordiera ya que ahora ella era una infectada, trataba de morderme pero la tenía sujeta de la cabeza.
Con todo mi dolor la abrace del cuello, fuerte...Más fuerte...Hasta que se escucho un"crack!" Y dejo de moverse.

Ya no tenía por quién vivir...La única persona que amaba con mi alma estaba muerta....Escuche los gritos de Johnatan, una hermosa melodía para mí, llore por buenas horas, abrazándola , diciéndole cuánto lamentaba no poder salvarla...Diciéndole cuánto la amaba, la cargue y baje con ella por otra parte del edificio hasta llegar a su parque favorito, había miles de rosas marchitas, como a ella le gustaban, la deje junto a un árbol y corte varias rosas, no me importó que las espinas se enterraran en mi mano, las quite todas y cada una de las espinas para después poner ñas rosas en sus delicadas manos, la deje hay y antes de irme le di un beso en la mejilla.

Me fui de ese lugar, Yo simplemente ya no era la misma, ya no sentía ese mismo latido que sentía cuando la veía sonreír...Primer día y perdí a la que más amaba, primer día y todo mi mundo se destrozo, fui a varias tiendas encontrando armas de fuego, tomé varias y también unas botas que encontré...

Salí de hay con la cabeza agachada, llorando, seguí caminando sin rumbo, matando a todo el infectado que pasaba frente a mi...

Mientras cantaba una canción que nos gustaba mucho a las dos...

..."¿Puedes sentir mi corazón?"

Aquí Vives.....O MueresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora