Guadalajara, Jal. 2017
Era el Cuarto día, seguía vivo y eso me impresionaba.
Caminaba por aquellas calles que antes eran lindas, recordando cuando paseaba con mis padres, son un asco ahora.
Lo único en que mi mente estaba concentrada era en poder encontrar galletas, de lo que fuesen pero al fin galletas, mi saliva se hacía agua y escurría de una pequeña abertura de mi boca, me limpié con la mano y seguí.-Oh viejo...Cuanto daría por una galleta-dije y pare en seco ya que escuche un chillido, voltee a ver atrás y vi correr a una rata, no le di importancia y seguí pero al poco tiempo apareció un infectado frente a mi.
Quede paralizado y al ver que noto mi presencia corrí lo más rápido pero fue en vano ya que la rata volvió aparecer seguida por muchos.
Era mi final.Trate de escalar pero no pude subir mucho, empece a gritar de desesperación, sentí que uno tomo mi pie y al patalear escuche un fuerte silbido, casi todos los infectados voltearon a ver la joven que estaba en el techo de un autobús dándome tiempo de subir bien.
-Bueno, bueno, bueno, ¿Una multitud esperándome?-La joven tenía una sonrisa que para mi era macabra, saco dos armas, una que vi, estaba en medio de sus... la palabra que utilizaré serán Tetas y la otra que tenía en la calceta-Bien niño, cuídate de las balas-Empezó a dispararles sin falla alguna, solo veía como empezaban a caer.
Muy pronto terminaron muertos todos, de nuevo, ella bajo del autobús y se guardo el arma.
Baje igual y ella puso sus manos en la cadera, mis mejillas estaban ardiendo y ella soltó una carcajada.-Eres un pequeño tomate-Me revolvió el pelo y me tomo de la mano-Vámonos antes de que vengan más-Me dio una sonrisa cálida y yo asentí siguiéndola...
Saltos, disparos, risas, historias, gritos, adrenalina y más pasaron hasta que llegamos a una escuela grande, entramos y ella me tuvo que cargar ya que había puesto miles de trampas por si alguien infectado tratarán de pasar.
-Entonces aquí has estado cuatro días?
-Tres- me corrigió y me bajo de su espalda dejándome en el suelo- El primero por mala suerte no lo estuve...-Bajo la mirada y le acaricié la mejilla
-T-tranquila...Yo también hice cosas incorrectas...Siempre e confiado en personas que me dañan después...Gracias a eso ahora sufro de bullyng, mis padres ni siquiera se dan cuenta y como ya nadie me hace caso me refugié en el internet como dirían muchos.
-Te entiendo peque...-me sonrió y después me dio un paquete de galletas- Quieres?
-Si!-le arrebate el paquete y me comí todas, estaba tan buenas que no invité
Luego de hablar me explico donde estaban cada una de las trampas y como detectarlas, me sentía en High School Of The Dead.
Fui a el techo con dificultad y me senté en el suelo, despues llego ella, es muy linda, parece sacada de algún videojuego o anime, ella se acostó y se puso un sombrero en la cara.-Y que me cuentas trap? Estas solo?
-Trap?!-me sobresalte alejándome de ella, empezó a reír y se quito al sombrero de la cara
-Perdón, es que si te vieses bien, pareces una pequeña niña-al decir esto yo me enoje inflando las mejillas
-Pues aunque me vea como niña no pienso ser tu hermana-Ella paro de reír y su mirada cambió a una triste, solo se levanto y se fue sin decir nada, ¿fui muy estúpido al decir eso?...
Me quede hay un buen rato hasta dormirme.Me desperté en un cuarto arropado sobre una colcha, me levantey salí de hay buscandola, por ahora le dire Aly ya que no recuerdo su nombre, busque por casi toda la escuela y al pasar por un salón la escuche
-Victoria...-se escuchaba un llanto doloroso, me asome por una abertura y ella estaba en short, llevaba una blusa corta, estaba parada con las manos en la cara...Daba miedo-Lo siento...Lo siento tanto...-pareciera que hablaba con alguien pero al ver bien vi un cadaver, me tape la boca asustado echándome para atrás, no sabía que hacer, ella daba algunos gritos desgarradores con un nombre, decidí irme pero pise algo y después vi un gran pedazo de madera que se desprendía de el techo, al venir a mi me metió rápido a el cuarto, la abrace asustado, comencé a llorar y ella me pego a su pecho
-T-tranquilo...Ya paso...Tranquilo...-C-casi muero...Por mi estupidez!-La abrace fuerte y ella me cargo, en el camino le pregunte quien era Victoria a lo cual respondió con tristeza .
-Victoria era mi hermana menor, murió justo el primer día por un...Hijo de puta egoísta-llegamos al cuarto donde desperté y me dejo en el suelo-Por eso estoy sola, hasta ahora, aunque creo que te iras pronto-Dio una pequeña risa y yo negué con la cabeza abrazándola de nuevo, era mucho mas pequeño que ella así que mi cara quedaba dos dedos bajo su pecho.
Al abrazarla se quedo quieta y pronto me quito para agacharse y abrazarme fuerte, trate pero por desgracia su pecho no me dejaba.-N-no tan fuerte...Vas a romperme-le di unos leves golpes en la espalda y ella me soltó
-Gracias de verdad-se limpió las lagrimas y me dio un beso en la mejilla provocando un sonrojo en mi-Eres lindo
-N-no digas eso...Tu eres la linda...Y si no tienes a nadie...Y-y extrañas a tu hermana, yo seré tu nueva hermana-Pase saliva y ella comenzó a reír.
-No, tu mismo dijiste que no lo serías-Dijo sin dejar de reír
-Lo aré si así eres feliz Aly
-My nombre es Skarlet.-me revolvió el pelo.-El tuyo?
-Leonardo , Leonardo Castellón, pero dime como quieras Onee-Le sonreía mientras que ella reía por mi comportamiento.
-De-deja de actuar como Uke, me aras más adicta al yaoi de lo que ya soy-Siguió riendo y yo quede con los ojos como plato
-Eres fujoshi?!
-De pies a cabeza-tranquilizándose - Hay que dormir Leo-se acostó en donde antes dormí y con pena me acosté con ella- Descansa leo
-Descansa...Onee
ESTÁS LEYENDO
Aquí Vives.....O Mueres
RandomCada cinco años, para quitar la sobre población que avía en el continente Americano, se dejaban a los jóvenes de 10 a 19 solos para que sobrevivieran por su cuenta a una enfermedad que volvía a las personas canivales...Si, como zombis. Este año le t...