capitulo 5

976 60 9
                                    


Llevamos media hora hablando, queda una hora para que empieze la fiesta y todavia no nos hemos vestido, Nerea está histerica me ha estado contando que lleva enamorada de ese tal Alex desde que se chupaba el dedo y que esta noche piensa conquistarlo.
Ella se ha preparado un body blanco precioso con una falda negra skater y para mi ha escogido un vestido negro con un escote hasta casi las rodillas ( siendo ironica obviamente ), con la espalda abierta y un agujero en cada costado, es precioso pero tal vez un poco provocativo.

Me meto al lavabo y me lo pongo y al salir Nerea abre los ojos como platos.
_Tia si fuera bollera te daba aqui mismo. Estas buenisima tia!
_Pues anda que tu. Anda vamos a maquillarnos y nos vamos a ver si vamos a llegar tarde.

No me gusta maquillarme mucho, así que me pongo rimmel, me hago la raya, me pinto los labios de rojo puton y listo.
Bajamos corriendo las escaleras y nos dirigimos a casa de Alex.

Cuando llegamos a su casa me quedo asombrada. Es una casa gigante super bonita y esta llenísima de gente, hay gente en el jardín, y muchisima mas dentro de la casa, todos con vasos rojos en la mano.

Son las nueve de la noche y ya hay gente borracha, no querramos imaginarnos como estaran a las dos de la madrugada.

Entramos en la casa intentando reconocer a alguien, y a la primera que vemos es a Paula que se acerca a nosotras con una sonrisa falsa que te mueres y nos da dos besos a cada una. Cuando se va, Nerea me chilla.
_¿Como puede ser tan falsa? La odio tia.
Yo rio como loca pero en cuanto vemos la gran mesa llena de bebida mi cara se vuelve psicopata y me dirijo corriendo hacía allí.
Me sirvo un gran vaso de ron cola, cojo de la mano a Nerea y vamos como locas hacia el centro de la pista a mover nuestros culos gordos.

De repente se forma un gran silencio, Nerea y yo nos giramos y yo me sorprendo porque ella no parece estarlo, al ver que el silencio es causado porque entran por la puerta Hugo, Rubén y los otros dos chicos de su grupito que creo recordar que se llaman Marcos y Dani.
Todas las chicas se los comen con los ojos, y ellos parecen darse cuenta porque una sonrisa arrogante les invade el rostro.

Una sonrisa y no arrogante es la que se forma en la cara de Rubén cuando me ve. Se acerca hacia mi y me da dos besos, cuando todavía estoy pegada a él, dirijo la mirada hacia Hugo que mira a Rubén con cara de querer matarlo.
Ya no es el chico de antes, el que he visto yendo a casa de Nerea, ahora vuelve a ser el chico amargado de siempre y eso me cabrea, me gustaba muchisimo mas el Hugo de esta tarde.

Llevo tres horas bailando, con Nerea, con Rubén y con algun chico mas que ha pasado por allí, todo el mundo me mira pero me da igual, esta noche quiero triunfar.
Estoy perreandole a Nerea cuando Rubén me agarra del brazo y arrastrándome me lleva al jardín donde hay poca gente porque la musica suena mas fuerte en el salon, nos vamos hacia un rincon donde no pasa nadie y sonrie.
Yo ya voy un poco afectada por los varios vasos que me he bebido de alcohol asi que me entra la risa floja cuando se acerca demasiado a mi y me aplasta contra un arbusto.
_¿Puedo hacerlo ya? Las ganas me están matando y te aseguro que ese vestido no las disminuye.
_ Hazlo-Digo seria.
Y no tarda ni dos segundos porque ya esta cortando el poco espacio que nos separaba.

Primero estampa sus labios contra los mios y poco a poco va entrando la lengua que se mueve con pasión en mi boca. Coloca sus manos en mi cintura y me aprieta mas a él, yo subo mis manos a su cuello pero se escucha un ruido, un puñetazo concretamente, que va directo a un arbol que hay al lado.

Me separo rapidamente de Rubén, que se sorprende tanto como yo al ver a Hugo que sale corriendo de allí.
Mierda, nos ha visto.

Hugo sale corriendo tiene los ojos rojos no se si del alcohol, de los porros que se debe haber fumado o que de verdad le duele verme besarme con Rubén.
Le echo una mirada de disculpa a este y salgo corriendo detrás de Hugo.

Con suerte no se va muy lejos, se para en un banco cerca de un parque, y se empieza a liar un cigarro.

Me acerco lentamente, el levanta la cabeza y hace una mueca de tristeza, se nota que está borracho.

_ Vete.
_No quiero.
_¿Joder algun dia me haras caso ?-Dice encendiéndose el cigarro y poniendoselo en la boca.
_¿Porque te has ido ?
_Como podras entender no es muy agradable verte liandote con mi mejor amigo.
_¿Por que?
_ Porque yo también quiero hacerlo.

Vale Laura dile a tu corazon que se calme porque va a estallar joder, los efectos del alcohol son muy malos.

Se va acercando poco a poco a mi, vuelve a tener los ojos rojos, esta fumado, el cigarro que lleva huele a maria pero no me importa porque esta vez soy yo la que doy el paso.
Pero cuando estoy a punto de besarlo llega Nerea.

_¿Laura donde coño estabas ?
Los dos nos separamos y soltamos un suspiro.
_Ups creo que he llegado en mal momento. Mejor me voy.
Pero el que se va sin decir nada es Hugo.

te amo ¡idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora