capitulo 16

697 52 1
                                    

_¿Y que pasa si lo he echo ?¿ Me vas a pegar ? -Río advirtiendo a gran parte del jardín.
_ Yo de ti tendría cuidadito...
_Paula, cariño puede que muchas te tengan miedo pero creeme que yo soy la excepción, que me la sudan tus amenazas.
_ Te quieres callar de una puta vez ?¿zorra ? _ que se cree esta para llamarme zorra
_¿Pero quien te crees para insultarme petarda ?-Digo acercándome mucho a ella .
Noto la mirada de terror de los chicos, incluso la de satisfacción pero también preocupación de Nerea, me doy cuenta de todo hasta que Paula me suelta una hostia en la cara.
_Ahora si que la has cagado.
Nadie hace ademán de cogerme y impedir que le de la paliza de su vida, así que me acerco a ella, mucho, mi nariz choca con la suya, un mal momento, quizá para ver que somos de la misma altura.
Le pego un puñetazo en el ojo y ella retrocede tanto que se cae al suelo, estoy segura de que eso dejará marca así que sonrio triunfalmente.
Ella se levanta algo aturdida, pero rápidamente se acerca a mí y me tira de los pelos, yo hago lo mismo, cosa que hace que acabemos las dos en el suelo, ella encima mio.
Con un rapido movimiento me coloco yo arriba y le empiezo a propinar puñetazos, ella sin ver nada también da muchos a mi cara haciéndo que me escueza y me duela muchísimo.
Pero sin duda ella es la que sale mal parada.
En un momento de despiste da un golpe en mi nariz, lo que hace que esta sangre al momento, noto como la sangre cae por su vestido.
Cuando estoy a punto de devolverselo alguien me coje por los aires y me separa de la rubia oxijinada de paula

No toco el suelo, alguien me ha cogido y yo enfadada doy patadas al aire inténtadome soltar del agarre.
Debe de ser un chico, porque tiene bastante fuerza, me acerca un poco a él y immediatamente reconozco su olor.
Es Hugo, huele a esa mezcla de cigarros y  menta, se que es típico de las películas y libros pero parece ser que todos los chicos malos se han puesto de acuerdo para oler igual.
_¿ Laura quieres parar ya ? No vas a conseguir que te suelte-Dice alzando un poco la voz.
Me vuelve a coger fuerte y me lleva a fuera, me hace esperar un momento en las escaleras de la casa y cuando vuelve con un bote de alcohol y gasas me coje de la mano y me lleva al banco donde estuvimos a punto de besarnos por primera vez.
No me retengo y también le cojo, dirijo mi vista a nuestras manos, la suya está manchada de sangre, supongo que de mi nariz.
Y immediatamente me toco la cara, me palpo la nariz y noto que aún sigue sangrando.
Se sienta en el banco y yo le imito, me sonríe, es una sonrisa divertida aunque al hacerlo un escalofrío recorre mi espalda.
Se acerca un poco, coje el alcohol, una gasa y me lo acerca a la nariz.
Antes de que lo haga, le paro en seco y le pregunto:
_Por que estás aquí conmigo y no con ¿ella ?
_Porque estoy harto de ella, se lo merece. ¿Verdad que fue ella la que comenzó ?
Asiento levemente.
_¿Como lo sabes ?
_Porque te ve una rival- Dice volviendo a acercar la gasa a mi nariz.
En cuánto la coloca suelto un quejido, escueze un montón, a lo que Hugo ríe mirándome divertido.

_¿Sabes ? Normalmente en las pelis es la tia la que cura al chico cuando se mete en peleas-Ríe volviendo a poner la gasa en mi nariz.
_Pero yo soy especial
_ Lo se, yo también lo pienso- Una sonrisa muy tierna le inunda la cara.
Sonrío admirando lo guapo que es.
No me había dado cuenta hasta ahora de lo guapo que va hoy, demasiado para resistirme.
Lleva una camisa de cuadros bastante ceñida, que deja ver que está bastante fuerte, y unos tejanos muy ajustados de un color azul fuerte, acompañado con unas airmax blancas iguales que las mias.
No puedo decir nada, simplemente me enrojezco y con una sonrisa tímida intento no mirarle a sus preciosos ojos verdes.
_Por que siempre que estoy en este banco me entran ganas de besarte -Dice mirandome fijamente, esta vez serio, pero penetrante.
Sigo callada, esta vez algo mosqueada. Por que me dice estas cosas si luego me pone excusas por todo ?
Que si porque estábamos borrachos, que fue culpa de la fiebre, enfin...
Lo miro fríamente, aunque me cuesta y no se porque, me levanto y le doy la espalda, decidida a volver a la fiesta pese a las consequencias que pueden suceder tras la pelea con Paula.
Hugo me coje el brazo y me da la vuelta rápidamente.
Me intento soltar del agarre pero es imposible, ya que tiene muchísima fuerza.
_Dime algo joder-Dice esta vez muchísimo mas serio que antes.
_Porfavor...Laura dime algo....

te amo ¡idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora